Antian cierra el año con “Palmas”

El artista paisa presenta una canción romántica en pop urbano.



Este año que ya está por terminar ha sido muy productivo para este cantante nacido en Medellín, Antioquia y no podía dejar cerrarlo sin una canción para sus seguidores. Es por esto que ANTIAN presenta su canción de final de año la cual lleva por nombre “PALMAS”, una canción para esos amores de una noche que se dan en un encuentro de copas y mucho flow.


Este nuevo sencillo hace parte de su álbum que lleva por nombre “FLOW MEDALLO” esta canción es de la autoría de Juan Sebastián Lopera “ANTIAN” Juan Manuel Gaviria “Fess” y Juan Camilo Álvarez quien también estuvo a cargo de la mezcla y la producción musical.



El video fue grabado en la ciudad de la eterna primavera y en este se le ve al artista fantasear en un ambiente muy sexy con la mujer que le llamó la atención, es un video sensual en donde el coqueteo predomina. Estuvo bajo la dirección Santiago Vallejo en las instalaciones de “Los del arte”.


ANTIAN es un artista versátil que en lo largo de su paso por la música ha pasado por otros géneros como la salsa y el pop, es músico de profesión y apasionado por el género urbano, en su proceso artístico ha trabajado de la mano de grandes como Diego Galé.

Este sencillo muestra su evolución artística y musical, así como su crecimiento, “PALMAS” es su segundo sencillo promocional y ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y en su canal de YouTube además de que ya se puede escuchar en las principales emisoras del género urbano en el país.