top of page

Apex Legends anunció cuando inicia su octava temporada

La octava temporada arribará el 2 de Febrero con el nombre de Mayhem e incorporará cambios en el mapa cañón de reyes y un arma inédita, pero no es todo, además habrá una nueva leyenda amante de los explosivos llamada Fuse.



El título de Respawn Entertainment, Apex Legends, se ha convertido en estos dos exitosos años desde su lanzamiento en una de las franquicias más representativas y reconocidas del género del shooter. Esto es en gran medida gracias al trabajo realizado por la desarrolladora, que tiene muy presente cuáles son sus herramientas para competir con sus grandes competidores en el mundo de shooter, los famosos Fortnite y Valorant.


La estrategia que tiene Respawn Entertainment está en mantener a su comunidad lo más contenta posible y busca esto a través de constantes novedades en cada una de sus nuevas temporadas. Claro está esta octava temporada no podía ser la excepción, ya que viene con un fanático de los explosivos para sorprendernos, la decimosexta leyenda Fuse. La temporada fue anunciada con tráiler de Historias de las Tierras Salvajes, donde pudimos dar una primera mirada a “el embajador del boom”.



El tráiler y su sinopsis permiten conocer un poco de Fuse, pero no tanto como nos gustaría, Respawn no brindó más detalles sobre él procurando ir generando expectativa a medida que se acerque el lanzamiento de la octava temporada el 2 de Febrero.


También tendremos nuevo armamento que llegará con la nueva temporada, un rifle de palanca que se suma al catálogo del juego, la imponente 30-30 Repeater.


También se anunció un nuevo cambio en el mapa Cañón de Reyes, la tercera modificación, incorporará interesantes cambios para que los usuarios vivan experiencias más dinámicas y atentos, porque las localizaciones cambiaran por lo cual la experiencia se viene muy interesante.


Recuerden que Apex Legends está disponible de manera gratuita para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, mediante EA Play o Steam. Además como buena noticia para los jugadores de Nintendo Switch el juego arribará en la misma fecha a la consola.


bottom of page