top of page

Aquaman y el Reino Perdido, el regreso del rey de Atlantis, ya está disponible para compra y renta digital

La película protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, ya está disponible para su compra y renta anticipada en formato digital.



Aquaman y el Reino Perdido, la entrega cinematográfica más reciente de la saga del rey de Atlantis, ya está disponible para su compra y renta anticipadas en formato digital. El filme cuenta con la dirección de James Wan (Malignant, The Conjuring y Saw) y las actuaciones de Jason Momoa y Patrick Wilson, entre otros talentos destacados.


La película retoma la historia de Arthur Curry varios años después de convertirse en el monarca de los siete mares. En esta nueva entrega, el superhéroe de DC debe enfrentarse a un peligro que amenaza la tranquilidad del planeta y para sobrellevar ese desafío tendrá que unir fuerzas con nuevos y viejos conocidos.



Aquaman y el Reino Perdido está disponible para Compra y Renta Digital en las plataformas digitales participantes: Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, Nuevo Siglo y Altice.


Junto a Jason Momoa representando a Aquaman, el cast también incluye a Patrick Wilson como Orm, el medio hermano y rival del rey de los siete mares, Amber Heard repitiendo el papel de Mera, Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta), Randall Park (Dr. Stephen Shin), Temuera Morrison (Tom Curry), Dolph Lundgren (King Nereus) y Nicole Kidman (Atlanna).


Junto a la labor de James Wan en dirección, la película cuenta con la producción ejecutiva de Walter Hamada y Galen Vaisman, y con Peter Safran, Rob Cowan y el mismo James Wan como productores. El guión estuvo a cargo de David Leslie Johnson-McGoldrick (Annabelle, The Conjuring).



Sinopsis oficial


Mientras Arthur Curry se enfrenta a las responsabilidades de ser el rey de los siete mares, se desata un antiguo poder enterrado por mucho tiempo. Tras presenciar el efecto de estas fuerzas oscuras, Aquaman debe forjar una incómoda alianza con un viejo enemigo y embarcarse en un peligroso viaje para proteger a su familia, su reino y el mundo de una devastación irreversible.


Información: 


  • Compra y renta digital: 1 de febrero

  • Duración: 124 minutos

  • Clasificación: PG-13 


*La disponibilidad puede variar por país.

bottom of page