Araus Danesi estrena “Session #3”, un reggaetón romántico junto al exponente urbano Bayriton

El referente urbano de la producción en Chile prosigue sus exitosos lanzamientos de distintas sesiones como “Sesión #1” junto a Tunechikidd o “Sesión #2” en compañía de Drakomafia, juntando casi 1 millón de reproducciones en Spotify.



El reconocido productor y compositor chileno Araus Danesi, indudablemente, ha sabido llevar a la música urbana a un nuevo nivel. Ya lo hizo con “Sesión #1” y “Sesión #2” y ahora prosigue con el lanzamiento de “Sesión #3” en compañía del exponente urbano Bayriton en un romántico reggaetón.


Bayriton se ha destacado como autor e intérprete de reggaetones que acumulan millones de reproducciones con su estilo musical denominado "Los carros", siendo la particular manera de nombrar a las canciones con toques románticos y melancólicos de esta disciplina artística.



En anteriores ocasiones Araus Danesi colaboró con Tunechikidd y Drakomafia (con quien alcanzó el puesto #29 en tendencia de musical de la plataforma Youtube), en un formato que actualmente es uno de los más oídos en diferentes plataformas: las sesiones musicales, brindándole casi 1 millón de reproducciones en Spotify.


Sesión #3” también arrastra los exitosos hits de Araus Danesi como el álbum de 2021 “Apocalipsis, Vol. 1” o los sencillos “Pizza” y “Profesora”.



Asimismo, Araus Danesi ha participado en variopintas producciones de chapa urbana como el disco “Amén” de RDO o los ‘versus’ de artistas como “Jaze vs Blackcode” o “Teorema vs Acertijo”, marcando su presencia como uno de los grandes productores nacionales.


Araus Danesi, por si no fuera poco, cuenta con grandes colaboraciones con artistas de la talla de Santaferia, Pablo Chill-E, entre otros.



Cabe resaltar que el 22 de noviembre será lanzado el videoclip de “Sesión #3”, a la espera de generar un impacto comercial.


Disfruta de la música de Araus Danesi en las diversas plataformas musicales como Spotify o YouTube y no dejes de revisar sus novedades en las redes sociales del artista nacional como en su Instagram (@arausdanesi).