Ariadna Gutiérrez, Pau Mor y Denise Cuadrado, de las mejores vestidas en los Latin American Music

Ariadna, Denise y Pau Mor destacaron por su belleza y elegancia en la alfombra de los premios Latin American Music Awards donde lograron dejar en alto a Colombia y Venezuela con su distinción.



Ariadna Gutiérrez, Pau Mor y Denise Cuadrado estuvieron presentes en el recinto deportivo Michelob Ultra Arena de Las Vegas en Estados Unidos para la alfombra roja de los Latin American Music Awards, que este año volvieron a ser de manera presencial; las artistas lograron estar en el top de los principales medios de comunicación entre las "Mejores vestidas" de la Alfombra Roja.



ARIADNA GUTIERREZ: La actriz y modelo colombiana Ariadna Gutiérrez le apostó una vez más a la sensualidad y al poder femenino a través de un diseño de Rami Kadi muy sensual, con una abertura en la pierna y acentos en la cintura. Su joyería estuvo a cargo de Bvlgari.



DENISE CUADRADO: La modelo venezolana descrestó al público y a los medios de comunicación luciendo un espectacular atuendo que resaltaba la elegancia de su cuerpo y la belleza de su rostro. Un diseño de Virgilio Madinah.



PAU MOR: Por su lado la cantante colombiana PAU MOR continúa sorprendiendo con sus participaciones en las alfombras rojas musicales del mundo apostándole a un vestido plateado play full inspirado en las disco de balls. El vestido es de Norma Kamali, y buscando un toque pop unos tacones fucsia Versace, el glam esta inspirado en Y2K.