top of page

Armez presenta su nuevo sencillo “Olvidarte”

Hoy el puertorriqueño estrena su segundo sencillo.



El joven puertorriqueño, Armando José González, conocido como Armez, hoy estrena su segundo sencillo titulado “Olvidarte”. Su enfoque y deseo de estar entre los mejores de la industria, lo ha posicionado rápidamente como uno de los talentos emergentes del género urbano.



Luego del éxito de “El Jangui” el primer tema que estrenó Amrez hace dos meses y el cual cuenta con más de medio millón de vistas en YouTube, ahora con “Olvidarte” vemos un lado más sentimental donde habla sobre una historia apasionada entre una pareja que ya no están juntos, y Armez, “no sabe cómo olvidarte” un tema del cual muchos se pueden identificar particularmente en este mes de febrero, mes del amor y la amistad.


“Olvidarte” fue producido por Lil Wizard quien es creador de muchos éxitos que son parte de la historia de la música urbana y compuesto por este joven cantautor que representa una nueva faceta en su corta carrera.



Recientemente, Armez regresó de una gira de medios por Honduras, y próximamente, saldrá de gira durante el mes de marzo a Colombia para continuar demostrando su determinación por seguir creciendo dentro del género urbano y su deseo de convertir sus canciones en himnos mundiales.


Puede seguir a Armez en todas sus redes sociales @armezpr para más noticias de sus próximos estrenos y presentaciones.

Comments


bottom of page