Arranca el Desafío Celebrity FIFA 22 por TNT Sports

Manuel De Tezanos, Arturo Millán, Pablo “El Pibe” Solari y Cristián “El Rayo” Zavala serán los representantes de Chile en el nuevo torneo de esports de la marca de contenidos deportivos de WarnerMedia.



Este viernes los esports se vuelven a tomar la pantalla de TNT SPORTS con un nuevo campeonato virtual. Se trata del Desafío Celebrity FIFA 22, inédito torneo entre futbolistas y talentos, que llega a las audiencias latinoamericanas de la mano de ELEAGUE LATINO, configurado para brindar una experiencia única entre el líder de deportes y el videojuego de fútbol más popular.


Desafío Celebrity FIFA 22 propone desafíos locales en Argentina, México, Brasil y Chile, en los que cuatro celebridades por país participarán de una clasificatoria local que otorgará cuatro plazas para una doble final regional. Todas las etapas se implementarán en formato online en PS5 y en FIFA 22.


Manuel De Tezanos y Arturo Millán serán parte de las celebridades locales que sacarán la cara por TNT SPORTS. Mientras que el jugador de Colo-Colo, Cristian Zabala, representará junto a su compañero Pablo “El Pibe” Solari al fútbol nacional en el Joystick.



Las transmisiones del torneo se realizarán a través de la señal de TV de TNT SPORTS y en sus plataformas digitales Twitch TNT Sports, YouTube TNT Sports, Facebook TNT Sports. El primer encuentro entre los representantes de Chile se llevará a cabo hoy a las 23:00 horas.


Alejandro Lorca, Lorena Miki, Carlos “Charola” Ahumada y Sebastián Cáceres serán los encargados de llevar toda la emoción a los espectadores, quienes podrán participar a través de las redes sociales, comentando y dejando sus mensajes con el Hashtag, #FIFA22xTNTSports.


Las finales, en tanto, se desarrollarán el próximo 4 y 6 de abril y contarán con la transmisión de TNT SPORTS.


Más información en las redes sociales de TNT SPORTS y en TNTsports.cl