top of page

"Arte mujer " estilo propio...

Queridos lectores, hoy les quiero presentar a la Agrupación ARTE MUJER integrada por mujeres de Los Ángeles que poseen un "super poder en sus manos" juntas por el amor al arte, intentan crear un espacio donde no exista el limite a la imaginación, donde los problemas se olvidan y la inspiración se apodera de cada una de las integrantes y sus manos comienzan hablar.


La belleza de cada mujer comienza en el corazón y se derrama en los dedos de nuestras artistas y es ahí donde las creaciones merecen ser mostradas, donde se forma el barro del pensamiento ya que habla la textura o el color, algo nos dice esta greda modelada que es frágil en cada paso y que a fuego lento se transforma en algo eterno, un pensamiento, un recuerdo y como si fuera poco doloroso escuchar crujir cada molécula de aquella escultura, pasillo o plato ...exponerse al fuego vivo que consume cada una de las piezas para verlas terminadas y aquella persona extraña podrá contemplar en silencio la belleza.



Estas bellas mujeres de corazones nobles juegan con tierra, agua y fuego porque no decir que desafían el barro para crear una obra maestra donde no existe el limite a la imaginación, tampoco edad para aprender. hoy es tiempo de poner manos a la obra donde se concentran en moldear, transformar y crecer.


Esta historia comienza en los inicios cuando el alfarero tomo el barro y no descanso igual que esta agrupación sigue trabajando, aprendiendo y creciendo juntas.


Si deseas visitar el Taller Arte Mujer se encuentra ubicado en la avenida Las Industrias en la ciudad de Los Ángeles, Chile. Para visitar el taller de Arte mujer en redes sociales:


Facebook: https://m.facebook.com/Arte-Mujer-Los-Angéles-206498933456021/

Instagram: https://www.instagram.com/artemujer_la/?hl=en


bottom of page