Arturo Vidal sobre ausencia de Sánchez en La Roja: “El esfuerzo de Alexis le pasó la cuenta”

El jugador del Inter de Milán conversó en exclusiva con TNT SPORTS, refiriéndose a los desafíos de cara a la segunda parte del año, su presente en el Inter de Milán, la Selección Chilena y su futuro. Y también tuvo palabras para la decisión de la Premier League de no ceder jugadores de su torneo para clasificatorias: “No me parece esa postura”, replicó.



TNT SPORTS conversó con un histórico referente del fútbol nacional. Arturo Vidal, actual jugador del Inter de Milán y referente de la Selección Chilena, tuvo un diálogo mano a mano con la periodista y conductora de Data Sports, Verónica Bianchi. A través de la señal deportiva de WarnerMedia, el ex Barcelona y Colo-Colo, se refirió a varios temas, entre ellos, los próximos desafíos de La Roja, como las Clasificatorias a Qatar 2022, además de aclarar rumores sobre su futuro.


“Estos tres partidos serán a muerte (…) voy a la selección muy bien preparado”, indicó “el King” anticipando la fecha triple de la Selección Chilena de cara a las clasificatorias mundialistas, agregando que como grupo, y tras los partidos de la pasada Copa América en Brasil “demostramos que aún tenemos mucho por dar”.


En esa misma línea se refirió a la ausencia de Alexis Sánchez producto de una lesión, “El esfuerzo (de Alexis) le pasó la cuenta”, deslizando en parte, que el 7 de Chile no lo estaría pasando muy bien. Asimismo, manifestó su asombro por la nominación de Robbie Robinson a este ciclo “me sorprendió” y tuvo elogios para la llegada de Iván Morales a la nómina nacional luego de su exitosa campaña en Colo-Colo “Si Morales se prepara, puede ser un gran aporte”.


El otrora volante del Bayern Munich, también aclaró su presente en el Inter de Milán, cuyo regreso lo hizo marcando en la goleada del cuadro italiano el pasado fin de semana: “Este año quiero pelear todo al 100%”, Además, aprovechó de tranquilizar a los hinchas albos con su regreso a canchas locales “Voy a volver a Colo-Colo en un muy buen nivel”.



Finalmente, Vidal también tuvo una postura ante a medida de la Premier League de bloquear a jugadores sudamericanos para las próximas competiciones en el continente: “No me parece la postura que tomaron”, cerró el volante de 33 años.


La entrevista completa al jugador neroazzurro se emitirá hoy miércoles 25 de agosto en Data Sports, por todas las señales de TNT SPORTS. Más información en tntsports.cl