top of page

Ascenso por TNT Sports: Cobreloa y Deportes La Serena animan duelo clave en la categoría

Este sábado 5 de agosto se enfrentarán “Loínos” y “Granates”, en un partido que promete emociones con dos escuadras que quieren volver a Primera División.



Arranca una nueva fecha del Ascenso Betsson 2023 por las pantallas de TNT SPORTS. La categoría de “plata” del fútbol chileno traerá un partido lleno de emociones este sábado, donde se verán las caras Cobreloa y Deportes La Serena.


Se trata de dos equipos que han logrado regularidad en la temporada, proyectándose en los primeros puestos de la tabla. En el caso de Cobreloa, el equipo Naranja marcha sexto, a 5 puntos del líder, La Serena. El equipo Granate volvió al triunfo y requiere de una nueva victoria para mantener la punta. Electrizante cara a cara entre dos de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.


Otro choque que llama la atención de los forofos es el duelo entre Unión San Felipe y Santiago Wanderers, escuadras de la Región de Valparaíso que también sueñan con volver a Primera. El “Uni Uni” marchasegundo con 35 unidades, ganando sus tres últimos enfrentamientos y acechando a La Serena. Por su parte, el Decano se posiciona algunos puestos más abajo, con 30 puntos, en un puesto de clasificación a liguilla.


El lunes cerrará la jornada San Luis y San Marcos de Arica. Los Canarios son terceros en la tabla y quieren sumar en casa para recuperar la primera posición ante el Bravo del Morro. Un partido clave para las aspiraciones del equipo de Humberto Suazo y compañía.


Los duelos serán transmitidos por TNT SPORTS y Estadio TNT, que en el mes de agosto tiene una nueva oferta para los suscriptores, con hasta 30% de descuento en el primer mes. Más detalles en Estadio.com.


Transmisión Ascenso Betsson 2023- Fecha 21


Viernes 4 de agosto

  • 14:40 hrs. – Deportes Recoleta vs. Deportes Antofagasta (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT).

  • 19:00 hrs. – Deportes Santa Cruz vs. Deportes Puerto Montt (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT).


Sábado 5 de agosto

  • 12:10 hrs. – Unión San Felipe vs. Santiago Wanderers (Estadio TNT).

  • 17:10 hrs. – Cobreloa vs. Deportes La Serena (Estadio TNT).

  • 19:50 hrs. – Rangers vs. A.C. Barnechea (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT).

Domingo 6 de agosto

  • 12:10 hrs. – Deportes Iquique vs. Universidad de Concepción (Estadio TNT).

  • 17:10 hrs. – Deportes Temuco vs. Santiago Morning (Estadio TNT).


Lunes 7 de agosto

  • 19:40 hrs. – San Luis vs. San Marcos de Arica (Estadio TNT).



bottom of page