top of page

Ascenso por TNT SPORTS: Rangers y Deportes Iquique reanudan la competencia hoy

Los “Rojinegros” quieren sumar en todos los partidos que quedan en casa, para situarse lo más alto posible de cara a la liguilla. Iquique, en tanto, buscará escapar de la zona baja.



Esta semana se reanudan las acciones del Ascenso Betsson 2022 por TNT SPORTS. El apasionante torneo que vive su recta final, llegará con nuevos encuentros que podrían marcar un antes y un después para las escuadras que pelean en la parte alta y baja de la tabla.


Rangers y Deportes Iquique animarán un encuentro que promete esta tarde. Los “Piducanos” vuelven al Fiscal de Talca para enfrentar uno de los últimos partidos que le restan en casa, con la misión de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, pensando en asegurar su cupo en la liguilla. Iquique, en tanto, actualmente a seis puntos del descenso, quiere sumar a toda costa para salir de la zona de peligro.


El martes será el turno de Deportes Melipilla y Deportes Temuco, dos equipos que no han logrado un semestre acorde a lo esperado y actualmente, están peleando por mantener la categoría. Los “Potros” con 25 puntos, son subcolistas del campeonato. Mientras que “El Pije” logró un triunfo en la última fecha que le permitió alejarse un poco de los últimos puestos. Sin embargo, necesitan seguir sumando puntos para dejar atrás el mal momento y la parte baja.


Para la jornada de jueves se esperan dos partidos de alto impacto con el puntero, Magallanes; y el sublíder, Cobreloa, quienes jugarán en simultáneo. El “Manojito de Claveles” recibirá a Santiago Morning, con la presión de sumar para mantener el liderato, ante la arremetida de Cobreloa que de a poco ha ido acortando distancias y actualmente solo marcha a cuatro puntos de los magallánicos. El equipo loíno, en tanto, visitará a Deportes Recoleta, en un duelo de fuerzas opuestas, con un equipo recoletano que quiere quedarse en el Ascenso y no volver a Segunda División.


Todos los encuentros serán transmitidos por TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS. Cabe destacar que hasta el 23 de septiembre Estadio.com estará a $6.000 por los siguientes cuatro pagos. Es decir, su valor está casi a mitad de precio. Para conocer más de la promoción visita Tntsports.cl y averigua cómo disfrutar el Campeonato PlanVital, Ascenso, Copa Chile, amistosos de la Selección Chilena y mucho más.


Programación Ascenso Betsson 2022- Fecha 28:


Lunes 12 de septiembre de 2022

  • 17:40. Rangers vs. Deportes Iquique (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Transmisión: Orlando Villagrán y Luis Marín.

  • 17:45. Universidad de Concepción vs. A.C. Barnechea (ESTADIO). Transmisión: Rocío Ayala y Danilo Díaz.

  • 20:10. Deportes Copiapó vs. Deportes Santa Cruz (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Transmisión: Patricio Vergara y Gonzalo Fierro.

  • 20:15. Deportes Puerto Montt vs. Fernández Vial (ESTADIO). Transmisión: Rodrigo Sandoval y Leonardo Burgueño.


Martes 13 de septiembre de 2022

  • 15:10. Deportes Melipilla vs. Deportes Temuco (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Transmisión: Rodrigo Sandoval y Danilo Díaz.


Jueves 15 de septiembre de 2022

  • 12:10. Magallanes vs. Santiago Morning (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Transmisión: Rocío Ayala y Luis Marín.

  • 12:15. Deportes Recoleta vs. Cobreloa (ESTADIO). Transmisión: Fabián Astudillo y Gonzalo Fierro.


bottom of page