top of page

Así se disputará la segunda fecha de la Copa América en TNT SPORTS

Este jueves continúa el torneo continental por la señal deportiva de WarnerMedia Chile, con un duelo que tendrá a los dueños de casa, Brasil, enfrentando al combinado de Perú que debutará en la Copa.



Tras el esperado arranque de la Copa Conmebol América 2021, la segunda fecha de la cita de selecciones más antigua del mundo ya comienza a vivirse por las pantallas de TNT SPORTS. Y es que la señal deportiva transmitirá emocionantes duelos de la nueva jornada, cuyos fuegos abrirán Brasil y Perú, en un duelo donde los locales quieren seguir demostrando que son los favoritos para conseguir el título.


El combinado dirigido por el técnico Tite no tuvo problemas en el debut, venciendo por 3-0 a la mermada Selección de Venezuela, que debió disputar el partido sin varios de sus titulares, quienes se restaron por Covid-19. Ahora será el turno de Perú, equipo que debutará en Copa América, luego de haber tenido libre la primera jornada. Los peruanos, intentarán de la mano de su goleador, Gianluca Lapadula, traspasar la muralla brasileña, equipo que en las Clasificatorias solo ha recibido dos goles en seis fechas, marcando además 16 goles, posicionándose como el más goleador.


Duelo de realidades opuestas, que tendrá al equipo más caro del torneo como Brasil, cuyo plantel está tasado en U$ 1.110 millones, enfrentando a Perú, escuadra valorizada en U$ 91 millones. La transmisión de TNT SPORTS contará con los relatos de Alejandro Lorca y los comentarios de Juvenal Olmos.



La jornada de viernes vendrá cargada con dos duelos de alto impacto. Primero, Chile se volverá a ver las caras ante Bolivia, luego del tibio empate entre ambas escuadras por las Clasificatorias, que dejó con gusto a poco. La Roja intentará tomar revancha y superar al equipo boliviano, que cayó por 1-3 en su debut en la Copa frente a Paraguay. El equipo “verde” no podrá contar con una de sus figuras y goleador histórico, Marcelo Moreno Martins, quien fue detectado Covid-19 positivo.


Encuentro que contará con la transmisión de TNT SPORTS con los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi. El postpartido será analizado por el panel de expertos de Todos Somos Técnicos, que tendrá a Marcelo “Carepato” Díaz, nuevamente comentando el cometido de sus ex compañeros.


Argentina y Uruguay animarán otro partido de infarto, con un nuevo Clásico del Río de La Plata. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en este tipo de certamen, fue precisamente en Chile, durante la Copa América 2015, cuando Argentina se impuso por la mínima en La Serena. Dos de los equipos con más partidos ganados en toda la historia del certamen: 122 para Argentina y 110 encuentros para Uruguay. De la mano de Messi y compañía, el equipo “Albiceleste” buscará dejar atrás la desazón tras el empate ante La Roja, buscando sumar sus primeros tres puntos. Uruguay, en tanto, iniciará su camino en la Copa, buscando su décimosexto título continental.


El Fixture Fecha 2:


Jueves 17 de junio

  • 20:00 hrs. Brasil vs. Perú. TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS


Viernes 18 de junio

  • 17:00 hrs. Chile vs. Bolivia. TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS

  • 20:00 hrs. Argentina vs. Uruguay. TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS

bottom of page