top of page

¡Atención! Fanáticos tendrán una nueva oportunidad de adquirir la serie Galaxy S24 con una oferta imperdible

Este 21 de febrero a las 20:00 horas podrás conocer más detalles de la nueva serie Galaxy S24 en un livecommerce en vivo con beneficios y descuentos en Samsung.com



Samsung Electronics Conoce en detalle la nueva serie Galaxy S24 en un nuevo livecommerce este 21 de febrero a las 20:00 horas junto a Tomás Leiva, influencer y comediante quien nos contará en detalle todas las ofertas imperdibles que estarán disponibles solo por 60 minutos.


Los equipos -Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra- ofrecen una revolucionaria experiencia impulsada por la inteligencia artificial, que potencia experiencias como traducciones simultáneas o la edición de fotos y videos.


El evento será liderado por el influencer y conductor de radio Tomás Leiva (@tomaselamigo) junto a Elías Inostroza, Máster Trainer de productos móviles de Samsung Chile; y podrá ser seguido en vivo a través de Samsung.com y en las cuentas de la compañía en Instagram, TikTok y YouTube.



Tal como ha ocurrido en otras actividades de livecommerce de Samsung, esta transmisión será una oportunidad para acceder a los nuevos Galaxy S24 con promociones exclusivas que sólo estarán disponibles durante la duración del evento. En esta ocasión, se podrá adquirir un bundle que incluye cualquier equipo de la serie Galaxy S24 con un Smart Tag Pack de regalo (cuyo valor de referencia es de $99 mil). También se podrá entregar un teléfono en parte de pago y acceder a un descuento de hasta $630 mil.


La actividad será transmitida desde la SmartHouse de Samsung, un lugar donde las distintas tecnologías (en ámbitos como tecnología móvil, televisores y electrodomésticos como refrigeradores, lavadoras, cocinas y aspiradoras, entre otros) muestran sus capacidades combinadas e impulsadas a través de la plataforma SmartThings. 


Si estás interesado en adquirir uno de los nuevos Galaxy S24, únete a esta transmisión especial el miércoles 21 de febrero desde las 20:00 horas en Samsung.com y por redes sociales de Samsung Chile.

Comentários


bottom of page