¡Atentos! Dying Light recibirá un evento de 4 de Julio y descuentos en la Steam Summer Sale

Techland también lanza el DLC Savvy Gamer Bundle, con skins y equipamiento de temática gamer,



Techland ha lanzado un nuevo pack de contenido descargable para Dying Light titulado Savvy Gamer Bundle, que incluye armas y skins con temáticas “gamer”, así como un evento conmemorativo para el 4 de julio, Día de la Independencia de EE. UU.


Además, hasta el 8 de julio, los jugadores podrán comprar Dying Light por un precio reducido en la Steam Summer Sale. La versión estándar está disponible con un 66% de descuento, la Enhanced Edition con un 70% de descuento y la recién lanzada Platinum Edition (el Savvy Gamer Bundle no está incluido) con un 75% de descuento.



El Savvy Gamer Bundle te permite despertar a tu nerd interior y usar armas temáticas, ponerte un traje con LEDs RGB 1337 G4m3R y salir a quemar el asfalto con el nuevo skin 4ruedaz para el buggy. El pack ya estaba disponible para PC y llega hoy a las consolas.


Forjado en el hogar de un jugador profesional en las profundidades de Harran, el pack trae características únicas, con elementos improvisados ​​pero mortales que borrarán del mapa a los infectados más poderosos. Después de todo, nadie está más preparado para un apocalipsis zombi que un gamer.


El pack contiene:

  • Atuendo: 1337 G4m3R

  • Aspecto de buggy: 4ruedaz

  • Hacha de una mano: Hacha de control RGB - aplica daño eléctrico al tercer golpe consecutivo

  • Martillo: Almádena de próxima generación - aplica daño eléctrico a los ataques cargados

  • Arco LED Meta

A partir del jueves (1) y hasta el 11 de julio, el evento del 4 de julio, el Día de la Independencia de EE. UU., dará a los jugadores la oportunidad de usar fuegos artificiales para eliminar a los infectados. Derrota a 50 de ellos con el nuevo objeto y tendrás la oportunidad de conseguir un arma dorada aleatoria. El objetivo global es destruir 10 millones de infectados con incendios para ganar 3x Kings Mods. Todos los días durante el evento, el Quartermaster proporcionará una serie de fuegos artificiales para ser usados por el jugador.


#DyingLight #SteamSummerSale