top of page

¡Atentos! La Nueva Voz del Gol ya tiene fecha de estreno por TNT SPORTS

El espacio patrocinado por Easy, busca al nuevo relator o relatora de TNT SPORTS, quien deberá superar diversas pruebas y desafíos para ser la nueva voz de Chile.


Cuenta regresiva para el comienzo del nuevo programa de talentos de TNT SPORTS, La Nueva Voz del Gol Easy. Un espacio que tiene a varios participantes concursando por convertirse en el nuevo relator o relatora de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery.


Son 20 los participantes aún en carrera, donde destacan hombres y mujeres de diversas localidades de Chile, quienes buscan representar a sus ciudades.


Claudio Castillo es un de ellos. El oriundo de Ovalle, trabaja como relator de fútbol amateur, dirigente y repartidor de gas del Club Gasparín. “El Pulmón del Gol”, quiere cautivar con su personalidad y estilo diferente.


En el lado femenino, una que quiere marcar huella es la influencer Catalina Rodríguez, estudiante de periodismo y amante del fútbol. Buscando más espacios para mujeres en el rubro, la joven intentará sumarse a TNT SPORTS para acompañar a una de sus referentes como Rocío Ayala, la primera relatora de fútbol profesional.


Otro que quiere destacar es Carl Felgueras, ejecutivo de Isapres y oriundo de la Región de Valparaíso. “Carusso, el tenor del Gol”, es hermano del periodista Kevin Felgueras, y con su potente relato y pasión, apostará a convertirse en la nueva voz de Chile.



Cabe destacar que La Nueva Voz del Gol es conducido por Iván Guerrero, quien vuelve a la televisión para este desafío. El Talent Show además contará con la presencia de la periodista argentina Melina Noto, quien acompañará a los participantes para conocer reacciones y sabrosas historias.


Panorama imperdible por las pantallas de TNT SPORTS para este mes de junio, que se estrenará el próximo miércoles 29 de junio a las 21:00 horas.


bottom of page