top of page

Aubrey Plaza, Kristen Stewart y Jason Statham: descubre las estrellas que invadirán 'Del Cine a Max' este mes

Entre las películas que llegan a la plataforma se encuentran "Godzilla y Kong: Nuevo Imperio", "Mi nombre era Eileen", "Operación Fortuna: el gran engaño", "Amor, mentiras y sangre", entre otras.



DEL CINE A MAX es la franquicia de MAX que lanza las películas de mayor taquilla de Warner Bros. y de otros grandes estudios de cine tras su estreno en las salas de cine. Esta iniciativa es una propuesta de la marca para agregar diversos títulos al icónico catálogo de éxitos de taquilla de la plataforma, proporcionando comodidad y entretenimiento que se pueden disfrutar de cualquier película en cualquier lugar y en cualquier momento. En julio, la franquicia sorprende al público con una selección de películas electrizantes, que incluye títulos como: GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO, OPERACIÓN FORTUNA: EL GRAN ENGAÑO y AMOR, MENTIRAS Y SANGRE.


DISPONIBLE A PARTIR DEL 4 DE JULIO


  • GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO – DIRIGIDA POR ADAM WINGARD



Dos antiguos titanes, Godzilla y Kong, se unen para enfrentar una amenaza brutal escondida en las profundidades del planeta, mientras los humanos desentrañan sus orígenes y su conexión con los misterios de la Isla Calavera.


Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Dan Stevens protagonizan esta electrizante película de acción.


DISPONIBLE A PARTIR DEL 5 DE JULIO


  • MI NOMBRE ERA EILEEN – DIRIGIDA POR WILLIAM OLDROYD



La amistad de una mujer con un nuevo compañero de la prisión donde trabaja toma un giro siniestro.

 

El reparto de este thriller dramático incluye a Thomasin McKenzie, Shea Whigham e Anne Hathaway. 


DISPONIBLE A PARTIR DEL 12 DE JULIO


  • OPERACIÓN FORTUNA: EL GRAN ENGAÑO – DIRIGIDA POR GUY RITCHIE



Cuando la venta de una nueva tecnología de armas mortales amenaza con desestabilizar el orden mundial, el agente especial Orson Fortune y su equipo reclutan a una de las mayores estrellas de cine de Hollywood para ayudarlos en esta misión súper secreta.


La película cuenta con Jason Statham, Aubrey Plaza y Cary Elwes en el elenco.


DISPONIBLE A PARTIR DEL 19 DE JULIO


  • EL SALÓN DE PROFESORES - DIRIGIDA POR ILKER ÇATAK



Cuando uno de sus alumnos es sospechoso de robo, la profesora Carla Nowak decide llegar al fondo del asunto. Dividida entre sus ideales y el sistema escolar, las consecuencias de sus acciones amenazan con quebrarla.


Este drama está protagonizado por Leonie Benesch, Anne-Kathrin Gummich y Rafael Stachowiak.


  • AMOR, MENTIRAS Y SANGRE – DIRIGIDA POR ROSE GLASS



Ambientada en la década de 1980, la trama gira en torno a la vida de Lou, una gerente de gimnasio solitaria, cuando se enamora de Jackie, una ambiciosa culturista que viaja desde la ciudad a Las Vegas en busca de sus sueños. Sin embargo, esta intensa pasión las envuelve en un torbellino de violencia, conectándolas profundamente con la familia criminal de Lou. El romance, marcado por egos, deseos, sangre y venganza, transforma sus vidas para siempre.


Anna Baryshnikov, Kristen Stewart y Dave Franco protagonizan esta intensa película de acción.


コメント


bottom of page