top of page

Aventuras, héroes, comedia y mucho más invaden Cartoon y Cartoonito durante las vacaciones de enero

¡Los héroes de Batwheels y el mágico universo Ivandoe garantizarán la diversión del público este mes!



En enero, la programación de CARTOON NETWORK y CARTOONITO será mucho más divertida. La segunda temporada de los programas animados BATWHEELS e LAS HEROICAS AVENTURAS DEL VALIENTE PRÍNCIPE IVANDOE llegan a la programación de los canales para divertir a los niños en este mes de vacaciones. 


En CARTOON NETWORK, las nuevas travesuras del joven príncipe Ivandoe y su fiel escudero Bert harán reír a toda la familia. La serie sigue a la pareja en una búsqueda épica a la Montaña del Águila, a través de los Cinco Reinos, para reclamar la legendaria Pluma de Oro. Un viaje que llevará a Ivandoe lejos de casa y le pondrá en el camino de peligros inimaginables... ¡y de algunos desatinos espectaculares!


Del 15 al 19 de enero, se transmitirá un nuevo episodio de la segunda temporada de LAS HEROICAS AVENTURAS DEL VALIENTE PRÍNCIPE IVANDOE todos los días a las 17 horas en el canal.


Además, en Cartoonito, el público podrá ayudar a combatir el crimen y limpiar las calles de Gotham City con los héroes de BATWHEELS. La serie sigue a un grupo de vehículos superpoderosos que luchan contra el crimen y defienden Gotham City junto a Batman, Robin y Batgirl. Creados recientemente por el Batcomputer, los héroes son básicamente niños con poca o ninguna experiencia vital. 


Liderados por Bam (el Batmóvil), los Batwheels - Bibi (la Batgirl Cycle), Redbird (el auto deportivo de Robin), Batwing (el Jet Plane de Batwing) y Buff (el Bat Truck) - juntos tienen que enfrentar los desafíos de ser un super-equipo recién formado, así como los dolores de crecimiento que vienen con ser sólo niños. 


La nueva temporada de BATWHEELS se estrena el 15 de enero a las 11 horas en el canal. Los nuevos episodios de la serie se transmitirán todos los días en Cartoonito hasta el 29 de enero, con repeticiones a las 21:30 horas en el canal.

 

Disfrute de las aventuras de BATWHEELS y LAS HEROICAS AVENTURAS DEL VALIENTE PRÍNCIPE IVANDOE también en HBO Max.



bottom of page