B.C. 202 In Another World: La historia de dos feroces hombres que no podrían haberse conocido

El volumen 1 de la obra de Chosei KogaB.C. 202 In Another World” presenta la historia de dos hombres poderosos que sin duda no podrían haberse conocido, Xiang Yu en el oeste y Hannibal en el este, la obra se publicó hoy, 21 de mayo.



B.C. 202 In Another World” es una historia que narra una historia muy interesante sobre el conflicto entre dos grandes guerreros Xiang Yu y Hannibal que en su tiempo no se enfrentaron en combate, y que no deberían haberse enfrentado, pero en esta obra ambientada en 202 a. C. eso ocurrirá.


El 19 de octubre de 202 a. C., estaba teniendo lugar la batalla final entre las tropas romanas y las tropas cartaginesas en Zama, África. En el combate en el cual participa el general cartaginés, Lucius, el feroz guerrero Hannibal, es asediado por el ejército romano y, lamentablemente, muere.


No obstante, un misterioso tablero brillante que apareció frente a Lucius, quien debería haber muerto en el conflicto, el tablero hizo que Lucius viajara en el tiempo hasta el momento en el cual se llevó a cabo la batalla el 19 de octubre de 202 a. C. En este nuevo escenario derrotó al general romano Escipión y el ejército cartaginés ganó la batalla de Zama.


En otro lugar del mundo aproximadamente dos meses después, en diciembre, se está llevando a cabo una batalla entre los generales rivales Liu Bang y Xiang Yu en el marco de la batalla de Gaixia en China continental.


El año 202 a. C. fue clave en la historia de la humanidad, en que Xiang Yu fueron aniquilados en el oeste y Hannibal fueron aniquilados en el este, pero ahora serás testigo de una historia diferente.


La historia será serializada por Evening KC de Kodansha.


#manga