Basket por TNT SPORTS: La Roja cerró su participación en el cuadrangular con un triunfo

Los chilenos superaron a Nicaragua por 82 a 63, consiguiendo su tercer triunfo consecutivo en el campeonato. Un panorama que ilusiona al equipo de Cristián Santander, que quiere llegar al próximo Mundial de la FIBA de 2023.



Hoy culminó el Pre-Clasificatorio de FIBA Américas para la Copa Mundial de Baloncesto de 2023. Un torneo que contó con la transmisión de TNT SPORTS, siguiendo a la Selección Chilena de Baloncesto en sus desafíos. La Roja logró tres victorias en tres encuentros, mostrando jerarquía y un gran nivel de sus figuras.


En la última jornada, el equipo del técnico Cristián Santander venció por 82 a 63 a Nicaragua, manteniendo la regularidad alcanzada ante sus rivales anteriores, Bolivia y Paraguay, que le permitieron llegar a las próximas Clasificatorias para el Mundial de la FIBA de 2023.



Resultados que ilusionan de cara a lo que será la próxima ronda, donde el equipo chileno deberá enfrentar a los mejores equipos del mundo, para concretar su anhelo de llegar a la cita mundialera.


Paraguay fue otro de los ganadores de la noche, imponiéndose ante la Selección de Bolivia por 77 a 49 y sellando su paso a las Clasificatorias.


Emocionante torneo que fue transmitido por la señal deportiva de WarnerMedia Chile, Media Partner oficial del Team Chile.


#TeamChile