Benjamín Amadeo recorre el set de filmación y el detrás de escena de “Robo mundial”

La serie completa se encuentra disponible en Star+.



Robo Mundial” sigue la historia de Lucho Buenaventura (Furriel), quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias y es reemplazada por la Selección de Chile, la cual seguía en la tabla de posiciones. Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un particular grupo a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. ¿El plan? Robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país.



Protagonizada por Joaquín Furriel (Lucho Buenaventura), Benjamín Amadeo (Wally Castaneda), Carla Quevedo (Bárbara Simone) y Javier Gómez (Frank Manila), completan el elenco de la serie Hugo Piccinini (Hugo Fafarelli "Fafa"), Diego De Paula (Andrés Ledesma), Hugo Quiril (Hugo Tacchini), David Szechtman (Darío Friedman), Agustina Tremari (Moira San Román), Juan Isola (Rodolfo Morán), Matías Luque Benante (Sebastián Buenaventura, hijo de Lucho) y Daniel Pacheco (Sandor).


Compuesta por seis episodios de 30 minutos, la nueva serie está creada y dirigida por Gabriel Nicoli, y está escrita por Gabriel Nicoli, Marcela Guerty, Martín Caamaño y Jesús Braceras.