Biosatélite presenta su nuevo sencillo Eclipse y anuncia gira

A través del sello independiente EM Records, los barranquilleros Biosatélite cierra la primera mitad de su próximo álbum, enseñando Eclipse su más reciente lanzamiento.



"Creemos fielmente en que nuestro camino como agrupación ha sido llevado de la misma manera que las etapas de los eclipses, siendo esta la etapa donde se materializa el cambio". Anota Alfonso Campos, vocalista y guitarrista de la banda.


"Nuestras vidas, nuestra forma de ver el mundo, cómo nos percibe el público y viceversa se encuentran en un profundo momento de cambio. Si bien el cambio y la muerte son lo único que tenemos seguro en nuestras vidas, depende de nosotros hacer que estos eventos sean recordados como magnos eventos".

Biosatélite lanza este tema a la vez que anuncian su primera gira nacional, la cual inició el pasado 23 de julio en el Satélite Fest, en Barranquilla, junto a Oh'laVille y Quemarlo Todo por Error. Su próxima fecha será en Bogotá, el próximo 19 de agosto en el Boogaloop Club en Bogotá, al lado de Danicattack y NERD.