“Blabberastic Semantics” de BlabberMouf & Sneadr ya está en las calles

El rapero y productor holandés celebran el estreno con un versátil triple vídeo clip.



Tal y como lo vienen promocionando durante los últimos tres meses, el rapero BlabberMouf y el productor Sneadr presentaron el pasado 28 de enero su esperado álbum Blabberastic Semantics.


El resultado fue lo esperado. Blabberastic Semantics son 16 canciones desarrolladas en 16 sesiones de creación y grabación, dejando un registro crudo en el estudio, con la complicidad y versatilidad de ambos reconocidos exponentes, cuya amistad data desde su adolescencia, pero no fue hasta ahora que pudieron concretar su primer trabajo en conjunto.



Con Blabberastic Semantics en las calles, los autores reaparecen una semana después del estreno para presentar una nueva pieza audiovisual, la cual tiene la difícil misión de superar la genialidad de “Freestyle” que impactó a la audiencia al principio de la campaña.


“No seríamos nosotros si no entregáramos otra imagen atractiva. El álbum está lleno de bangers, por lo que fue difícil elegir a qué tracks le grabaríamos vídeos. Así que en la reunión con RARA UNIVERSE pensamos, ¿por qué no incluir más canciones en un mismo vídeo? Por eso creamos este popurrí y el resultado es evidente. El metraje y edición de RARA UNIVERSE capturan perfectamente la esencia y atmósfera de nuestra música.”



El nuevo clip promocional de Blabberastic Semantics incluye las canciones “The house”, “Bring that raw shit” y “Killa sound”, consolidándose en esta narrativa un viaje lleno de ritmos geniales de Sneadr y esquemas de rimas complejas de Blabber, alzándose sobre las 5.000 reproducciones en las primeras 24 horas de circulación.


Blabberastic Semantics está disponible en todas las plataformas digitales y su lanzamiento contempla la edición de un tiraje limitado de vinilos que puede adquirirse a través del sitio web del sello alemán Krekpek Records. El álbum incluye colaboraciones de raperos como EllMatic, Dookie y Astro.