top of page

BlabberMouf conecta con la española MCKEA en "Para tu mente"

"Para tu mente" de BlabberMouf, MCKEA & Oskar Klap esta actualmente disponible en Spotify.



El rapero neerlandés BlabberMouf continúa sorprendiendo con cada nuevo paso con el que avanza su trayectoria musical, marcando precedentes significativos para la cultura Hip Hop en su andar por el globo, encarnando el sentimiento y los valores de hermandad y unidad que ésta promueve.


Tras la buena campaña y positiva recepción que tuvo su álbum Una Cultura junto a su compañero EllMatic y los chilenos Sqb y B.Montes, este 2024 retoma sus proyectos personales para seguir cosechando las historias, experiencias y trabajos que le han dejado sus viajes por el mundo en los últimos años, y en la misma línea de unificar idiomas y culturas, nos comparte su más reciente lanzamiento, “Para tu mente”, colaboración en conjunto a la rapera española MCKEA que cuenta con la producción musical del virtuoso Oskar Klap.



“Durante mis viajes por la carretera tuve la oportunidad de pasar por Valencia y conocer a mis amigos MCKEA y Oskar Klap. Anteriormente había hecho el hook y la estrofa para esta canción, pero nunca tuvimos tiempo de terminarla, hasta el año pasado que los visité y KEA puso su verso en la melodía. Le calzó como un guante. Y, considerando su tiempo guardada en la bóveda, todavía me suena súper fresca.”


“Algo para hacerte pensar”:


El single mantiene la esencia clásica en la sonoridad del Hip Hop que ha caracterizado la trayectoria de Blabber, con estribillos lúdicos y pegadizos, destacando su cada vez más fluido dominio del español, un mensaje positivo que inspira autosuperación, transmitido con sus ya conocidos skills en los flows con los que parte sus barras, las cuales se combinan y complementan con el estilo crudo y directo del hardcore rap de la emcee valenciana, generando un himno para el barrio transversal en el sonido gracias a la versatilidad de Oskar Klap, quien enlaza la pureza de su boom bap con arreglos de guitarra española, permitiendo una identidad genuina sin descuidar el flava rapero.



El single se presenta a través de una prolija pieza audiovisual dirigida por AnbiFilms, rodada en las calles de Valencia y en Estudio Taller Rent Space, que inmortaliza la conexión y unión entre los dos mundos.


“La melodía me evocaba a un vídeo musical, y si aún no se sentía vieja, creí que era una buena razón para seguir adelante con la idea, entonces, como aún me quedaban un par de fechas en España en la gira con L’entourloop, pensé, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro? Así que le filmamos el vídeo con nuestro amigo Lusio y las personas que llegaron al rodaje a pasar un rato con nosotros. Aprovecho de mandarles un saludo, los amo a todos.”


“Para tu mente” de BlabbeMouf, MCKEA & Oskar Klap está disponible en las principales plataformas digitales y su vídeo clip ya está disponible en el canal de YouTube del emcee de Het VerZet.

コメント


bottom of page