top of page

Black Desert celebra el logro de llegar a los 55 millones de jugadores

Además, la nueva clase Erudita llegará a la versión de consolas la próxima semana.



El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha revelado un nuevo logro importante para Black Desert Online, que acumula más de 55 millones de jugadores online registrados en todas las plataformas y ha generado 3 billones de wons coreanos (2.200 millones de dólares en ingresos) desde su lanzamiento en Corea en 2014. Pearl Abyss también llevará la clase "Erudita" a las consolas de PlayStation y Xbox el miércoles 6 de marzo.


Tras un año de distinciones en 2023, una expansión aclamada por la crítica y eventos de la comunidad de gran impacto -el Premio Dari 2023 a la Empresa del Año, la expansión “La Tierra del Alba Radiante” y más de seis eventos para la comunidad de jugadores en todo el mundo-, Pearl Abyss se prepara para llegar a 2024 con más contenido culturalmente auténtico, celebraciones junto a la comunidad y grandes incentivos para jugar a Black Desert.


"Nuestro objetivo en 2024 es hacer que Black Desert sea más ágil, accesible y atractivo para todos los niveles de jugador", dijo Jaehee Kim, productor ejecutivo de Black Desert. "Este octavo aniversario señala nuestro progreso hacia ese objetivo, y seguiremos consiguiendo aún más. ¡Feliz cumpleaños, aventureros!".



Pearl Abyss ofrecerá grandes descuentos para atraer a jugadores nuevos y habituales durante el próximo mes. Black Desert Online se pondrá a la venta con un 70% de descuento sobre el precio de venta al público en su sitio web oficial desde el miércoles 28 de febrero hasta el sábado 30 de marzo, y en Steam desde el jueves 29 de febrero hasta el domingo 31 de marzo. Todos los packs de contenido descargable, Viajero, Conquistador y Explorador, se venderán con un 50% de descuento sobre su precio habitual.


La clase Erudita llega a consolas la próxima semana


La clase Erudita, la número 27 de todas las clases disponible en la versión para consolas de Black Desert, es una alquimista y una maestra manipuladora de la gravedad. Utilizando sus dos tipos de armas, los martillos y los núcleos de gravedad, Erudita ataca con rapidez e inmenso poder. Su dominio de la gravedad le permite engañar a los enemigos con movimientos impredecibles y una fuerza de contraataque abrumadora.



Los jugadores de Xbox y PlayStation se beneficiarán de una serie de mejoras en respuesta a los comentarios de los jugadores de PC. Se han corregido las habilidades de movilidad de la Erudita en terrenos inclinados, como Atracción Gravitatoria, Agarre de Gravedad y Un Salto Gigante. El equipo ha aumentado su velocidad general de combate ajustando la animación de las habilidades de ataque clave y ampliando sus opciones de combo, y ha mejorado su movilidad básica aumentando la velocidad de las habilidades de movilidad.


Por último, el equipo de desarrollo ha mejorado su habilidad de combate más poderosa, Flujo: Trueno dorado, para aumentar el tamaño de su área de ataque en función de la altura de caída. Los aventureros que utilicen el terreno de forma táctica podrán hacer caer el trueno sobre sus oponentes. La clase Erudita llegará el 6 de marzo.


La tienda se actualiza con nuevos productos


El equipo de Black Desert ha renovado su tienda "Pearl Abyss Gear" con nuevas prendas, accesorios y objetos de colección. Equípate con el preciado peluche Espíritu Negro, las mantas con capucha Papu/Crio, las sudaderas con capucha bordadas y, para celebrar nuestro cumpleaños, artículos especiales del octavo aniversario en la tienda.


Pearl Abyss sigue ampliando los límites de las experiencias MMORPG y fomentando sus comunidades de juego globales. Para más información sobre estas emocionantes actualizaciones para PC y móvil, visita las páginas web oficiales de Black Desert Online y la versión para consolas de Black Desert. Para estar al día de las últimas novedades de Black Desert, sigue el juego en Facebook, X (antes Twitter) y YouTube.


Comments


bottom of page