top of page

Black Desert lanzó nuevos cuentos coreanos para La Tierra del Alba Radiante

La serie de actualizaciones para La Tierra del Alba Radiante cuenta con nuevos cuentos inspirados en el folclore coreano.



Pearl Abyss anunció la llegada de nuevos cuentos de la cultura popular coreana a La Tierra del Alba Radiante de Black Desert por lo que nos gustaría contarte, con palabras de los desarrolladores, las nuevas historias que podrás descubrir.


Los jugadores de Black Desert Online que han viajado a través de La Tierra del Alba han tenido que enfrentarse a los temibles jefes Gumiho, Songakshi y hasta la Mudang espectral. Este viaje ha desentrañado historias que se entrelazan en esta aventura teñida por el folclore.


Sin embargo, aún quedan más historias por conocer y misterios que resolver. La actualización que llegó a La Tierra del Alba Radiante el pasado 30 de abril ofrece nuevas respuestas a esas historias y combates contra los temidos jefes Sangoon y Odukisini. Descubrirás el paradero de Yeonhwa en cuatro nuevos relatos extra. Sumado a todo esto, habrán nuevos niveles de calamidad, pergaminos, logros, emojis e incluso la verdadera identidad de Dolswe, que en ocasiones ha actuado de forma misteriosa.


¿Y quién aguarda al final del cuento? Te invitamos a que los descubras por ti mismo en la recién añadida Colección de Cuentos de La Tierra del Alba Radiante y que conozcas el nuevo contenido cooperativo junto a tus compañeros de hermandad llamado Capotia.

Comentarios


bottom of page