Black Desert lanza las finales del torneo de Arena of Arsha para consola

Los ganadores del torneo serán recompensados con una skin de arma exclusiva para el juego, así como un título especial que entrará en vigor inmediatamente.



Pearl Abyss, el desarrollador y editor surcoreano, anuncia que este fin de semana Black Desert Online organiza su primera final oficial del Torneo Arena of Arsha para jugadores de consola.


Este torneo se ha celebrado en línea para las regiones de NA, EU y Asia y está disponible para todos los jugadores y fans para ver el livestream en los canales oficiales de Twitch y YouTube de Black Desert en consolas.


La competencia comenzó a principios de abril con una ronda de 32 y ha ido reduciendo semanalmente el número de participantes. Para las finales, el horario oficial de las retransmisiones en directo para cada región será el siguiente:



- América del Norte: 17 de abril de 2022 8:30 PM hora de Ciudad de México (6:30PM PDT)

- Europa: 16 de abril de 2022 1:30 PM hora de Ciudad de México (6:30PM UTC+1)

- Asia: 16 de abril de 2022 1:30 PM hora de Ciudad de México (6:30PM GMT+9)


Los ganadores del torneo serán recompensados con una apariencia de arma exclusiva en el juego, así como con un título especial que entrará en vigor inmediatamente y que les hará destacar dentro del juego. Además, todos los equipos que hayan participado en cualquier fase serán recompensados.


Para obtener más información sobre el torneo, visita el sitio web oficial aquí. Para obtener más información sobre Black Desert Online, visita el sitio oficial.