Black Desert Mobile presenta nueva región, un desafiante jefe y renueva el contenido de Pesadilla

Pearl Abyss, el desarrollador y editor surcoreano de Black Desert Mobile, ha anunciado importantes actualizaciones de contenido para su popular MMORPG para móviles.



Los aventureros podrán explorar una zona completamente nueva llamada Estepa de Navarn, que también introduce un desafiante jefe del mundo. El contenido renovado de Pesadilla combina PvE y PvP en una experiencia única.


La Estepa de Navarn es una vasta pradera que se encuentra al norte del campamento central de Lemoria, en el noreste de la región de Kamasylvia. Es el hogar de Lobos de Plumas, Elefantes de Belladona, Ferrinas y Panteras Negras. Aquí, los jugadores pueden desafiar a un nuevo jefe de mundo llamado Grifo de Ahib. Los aventureros que consigan derrotarlo pueden esperar valiosas recompensas en función al daño que le hayan infligido. El Grifo de Ahib aparecerá en un lugar aleatorio de la Estepa del Navarn todos los viernes a las 21:00 hrs. (Hora del servidor).


El contenido renovado de Pesadilla (ahora llamado Pesadilla Retorcida) invita a los jugadores a un campo de batalla en instancias donde lucharán contra otros aventureros mientras derrotan a desafiantes monstruos al mismo tiempo. En este campo de batalla sin ley, los jugadores tendrán que emplear estratégicamente sus habilidades y coordinar sus ataques mientras cooperan con los miembros de su gremio para mantener su posición.


Pesadilla Retorcida está accesible para los jugadores que hayan derrotado al jefe Gavelle, que acecha en la región de Valencia del Este. Los jugadores pueden jugar este contenido una vez a la semana a través de la Grieta Oscura que aparece en la región de Velia. Los jugadores pueden elegir jugar este contenido en solitario o con otros jugadores de su gremio, lo que les permitirá recibir recompensas de gremio extra cada vez que los puntos de daño del jefe se reduzcan en un 5% y su gremio haya infligido el mayor daño.


El jefe más poderoso de Pesadilla Retorcida es “Pesadilla Turaka”. Al derrotar a este jefe, los jugadores podrán sellar la grieta y recibir valiosas recompensas.


Para más información sobre esta última actualización, visita el sitio web oficial. Para jugar a Black Desert Mobile de forma gratuita, descárgalo en la Apple App Store o en la Google Play Store.