Black Desert Online lanza la tercera mazmorra cooperativa, Atoraxxion: Yolunakea

Prepárate para una nueva y desafiante mazmorra ambientada en un antiguo bosque diurno.



Hoy, Pearl Abyss ha lanzado la tercera mazmorra cooperativa de Black Desert Online, Atoraxxion: Yolunakea, donde cinco jugadores pueden explorar un frondoso bosque y luchar contra el letal jefe final, Amarillos. La compañía también ha anunciado recientemente el torneo Arena of Arsha: Best-in-Guilds, que enfrentará a los mejores gremios de Norteamérica y Europa. Atoraxxion: Yolunakea


Entra en Yolunakea para conocer la historia de Yolu, el arquitecto de la mazmorra, y resuelve los retos antes de enfrentarte al arma más potente de Yolu, los Amarillos mecánicos. Yolunakea agiliza la exploración tras las dos mazmorras anteriores de Atoraxxion, lo que permite a los jugadores enfrentarse al jefe final más rápidamente y demostrar lo que han aprendido a lo largo de las anteriores entregas de Atoraxxion. Los jugadores pueden acceder a Yolunakea completando la misión "[Atoraxxion] Talibre's Tear" e interactuando con la construcción Sol Magia del juego. Tras completar la mazmorra, los jugadores recibirán el Amanecer de Vaha, un pendiente especial que otorga un importante poder de ataque adicional.



Torneo Arena of Arsha: Best-in-Guilds


Sintoniza el canal de Twitch de Black Desert para ver a los mejores gremios de Norteamérica y Europa competir en la Arena de Arsha. En la arena, equipos de tres personas lucharán entre sí por la gloria. El equipo que quede en primer lugar recibirá auriculares HyperX de la marca Black Desert y recompensas en el juego como el título Prueba de Arsha, el Arma Gloriosa de Arsha, cinco Cajas de Recompensa de la Arena de Arsha y 50.000 Perlas Negras.

El calendario de las semifinales y finales de cada región es el siguiente:

  • Norteamérica: diciembre 3, 2022 - 12:00 PM (PST) - 2:00 PM (México)

  • Europa: noviembre 26, 2022 (horarios por confirmar)

Para más información sobre Black Desert Online, visita el sitio web oficial.