top of page

Black Desert Online presenta la primera batalla de pretemporada de la Guerra de las Rosas

La pretemporada PvP a gran escala de Pearl Abyss desafía las habilidades de los jugadores y a los gremios en una guerra de facciones competitiva.



Pearl Abyss, el innovador desarrollador y editor coreano detrás del MMORPG Black Desert Online, celebró este pasado fin de semana su primera pretemporada para América del Sur de la Guerra de las Rosas, una guerra masiva de facciones 300vs300 que enfrentó a los jugadores en una reñida batalla de gremios.



La primera partida dinámica de pretemporada en Sudamérica


Tras una intensa batalla de casi dos horas, la primera batalla terminó con la victoria del gremio "Allyance", que representaba al territorio de O'dyllita, con una gran ventaja sobre el gremio "Oxion", que representaba al territorio de Kamasylvia. Ambas facciones optaron por concentrar todas sus fuerzas en el centro de la batalla y se mantuvieron en combate cuerpo a cuerpo durante la mayor parte de la pelea.


Desde el principio, Allyance tomó una ventaja dominante al conquistar más objetivos, aunque el contendiente Oxion pudo recuperar varios de ellos.


Ambos gremios lucharon duro ocupando, perdiendo y volviendo a ocupar santuarios clave, pero tras una lucha sana, Allyance se hizo esencialmente con la ventaja. Tras ocupar la mayoría de los santuarios, Allyance avanzó hacia el castillo de Oxion y amenazó a sus jugadores, que montaron una formidable pero efímera defensa. Oxion contuvo a Allyance durante un par de minutos, pero no fue suficiente. Allyance tomó su Castillo para enfrentarse y derrotar finalmente al último jefe de la contienda.


Guerra de las Rosas, una revolucionaria experiencia PvP a gran escala


La Guerra de las Rosas presenta una revolucionaria guerra de facciones 300v300 PvP a gran escala, que abarca los vastos territorios de Kamasylvia contra O'dyllita. Creado con reglas y tácticas de combate totalmente nuevas, este inmersivo contenido PvP sumerge a los jugadores en la intensa mentalidad de las facciones en guerra. Las características principales incluyen:


  • Mecánicas de mando innovadoras para los comandantes

  • Un increíble mapa táctico con vista aérea para batallas terrestres y marítimas

  • Nuevas habilidades de facción, buques de asedio y jefes


Las condiciones son sencillas: Cada castillo alberga un comandante NPC, y las facciones deben asaltar el castillo del oponente para derrotar a su respectivo comandante. El primero en derrotar al general, reclama la victoria y es coronado con la prestigiosa corona de la Rosa.


Para obtener más información sobre la Guerra de las Rosas, incluidas sus principales características y mecánicas de juego, consulta esta hoja informativa.


Pearl Abyss continúa ampliando los límites de las experiencias MMORPG y fomentando sus comunidades de juego globales. Para más información sobre estas emocionantes actualizaciones para PC, visita el sitio web oficial de Black Desert Online.

Comments


bottom of page