Black Desert Online recibe el Despertar de la Corsaria con una nueva actualización

Nuevas habilidades y armas están ahora disponibles para los Aventureros.



Pearl Abyss anunció hoy que la Corsaria de Black Desert Online, la única clase pirata-sirena del juego, recibirá una serie de nuevas características como parte de la actualización de la Corsaria Despertada. Los jugadores de la Corsaria pueden probarse el nuevo traje y dirigirse a la batalla usando el nuevo tipo de arma, el arpón Patraca, eliminando con estilo a los enemigos con las nuevas habilidades de la clase.


La Corsaria despertada es la capitana de los Bribones Refalosos, una banda de simpáticas nutrias piratas que ayudan a los jugadores en el combate. Los Bribones Refalosos disparan sus cañones para ayudar a derrotar a los enemigos mientras los jugadores ejecutan sus nuevas y poderosas habilidades. Los Aventureros también pueden elegir jugar estratégicamente, pues tienen la posibilidad de utilizar su nueva arma especial Patraca como espada para el combate cuerpo a cuerpo o como cañón arpón para los ataques a distancia. La Corsaria puede derrotar fácilmente a los enemigos mientras está rodeada por su niebla.Los enemigos lejanos tampoco estarán a salvo, ya que puede atravesarlos con su arpón desde lejos y arrastrarlos a su niebla para neutralizarlos.

Los detalles de las nuevas habilidades del Despertar de la Corsaria se pueden encontrar a continuación:

  • ¡Sin piedad!: La Corsaria lanza con estilo su cuerda al aire, elevándola y rodeándola de niebla, antes de bajar para atacar a su enemigo.

  • Patraca Raja-Sol: Lanzando su cuerda hacia el sol, permanece momentáneamente en el aire, antes de disparar su arpón. Los enemigos alcanzados por el arpón, serán neutralizados por la niebla.

  • Órdenes del Capitán: ¡Abrir Fuego!: La Corsaria levanta su arma al aire, dando la señal de abrir fuego. Siguiendo sus órdenes, las Scallywags disparan el enorme ancla de su barco contra el enemigo.

Además, hay una serie de eventos en el juego para celebrar el avance en los servidores de temporada de verano. Los servidores de temporada están diseñados para el crecimiento rápido de los personajes. Cuando los Aventureros completan todas las misiones de desafío, pueden optar por moverse fuera del servidor de temporada, al hacerlo, los Aventureros podrán jugar con sus personajes en los servidores regulares y obtener recompensas. Una de estas recompensas especiales será el collar PEN (V) Capotia, el accesorio más poderoso en el mundo de Black Desert Online.


Ayudando a la Madre Naturaleza


Black Desert Online ayudará a la madre naturaleza mediante la donación de pequeños árboles, y los Aventureros pueden formar parte de esto. En el evento de caridad dentro del juego para ayudar a los lugares dañados por los desastres naturales, los Aventureros pueden completar el objetivo comprando el Brote de Vida a un comerciante de semillas. Al participar en el evento, podrán formar parte de las donaciones.


Descuentos para Consolas


Para los jugadores de Black Desert Online en consolas, el descuento para Xbox y PlayStation está disponible ahora mismo. Los usuarios de Xbox pueden obtener un 20% de descuento en la caja de perlas y los de PlayStation pueden obtener hasta un 60% de descuento en los paquetes.