Black Desert Online reveló sus próximos contenidos durante el evento CalpheON

Black Desert Online anuncia una nueva clase que llegará con la nueva la expansión el 6 de abril.



Hoy, Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert Online reveló los planes de actualización de nuevos contenidos en el evento CalpheON del pasado fin de semana.


Black Desert Online anunció que la nueva clase se actualizará junto con la nueva región de la expansión Monte Nieve Eterna el 6 de abril. La nueva clase que fue revelada en el evento es Drakania, una clase femenina que maneja una espada de dos manos llamada Slayer. Drakania es una descendiente del dragón legendario y es hija de Vanquisher, que tiene una relación antagónica con Guardián que dará lugar a una intrigante historia detrás de esta nueva clase.



Black Desert Online también ha anunciado que la nueva clase se puede crear de manera anticipada desde el 30 de marzo hasta el 6 de abril. Esta nueva actualización de clases agrandará aún más la historia de Black Desert junto con la expansión Monte Nieve Eterna que llegará la próxima semana.


Además de la nueva clase, en el evento se presentó la próxima actualización de contenidos. El juego también anunció que remasterizará la apariencia de los NPCs y el campo de batalla, aumentando la calidad del juego para implementar una experiencia de juego más realista. Pearl Abyss también aseguró que planea esforzarse más en la comunicación con los jugadores y que organizará más eventos emocionantes en el juego en los que todos los jugadores podrán participar para ganar interesantes recompensas.


Para más detalles sobre lo anunciado en el evento, visita los sitios oficiales de Black Desert Online NA y Black Desert Online SA.