Black Desert Online revela un teaser de "El Monte Nieve Eterna" antes de su presentación oficial

La nueva expansión invita a los jugadores a una aventura hacia la cima de la montaña nevada.



Hoy, Black Desert Online ha lanzado un sitio web teaser para la próxima expansión, El Monte Nieve Eterna y ha anunciado que el juego planea estrenar el nuevo contenido en abril de 2022.



El tráiler de El Monte Nieve Eterna ofrece un primer vistazo a la nueva región, mostrando una impresionante vista de la montaña invernal. La nueva región estará disponible tanto para los jugadores nuevos como para los veteranos de Black Desert Online, y el juego pretende aportar más emoción a los jugadores a través de esta nueva actualización de contenidos. Pearl Abyss también ha revelado que tiene previsto mostrar más detalles sobre el contenido de la actualización el 10 de marzo.


Además, el juego ofrece recompensas especiales de inicio de sesión desde el 24 de febrero hasta el 6 de abril para celebrar el 6º aniversario en los servidores de NA. Las recompensas especiales de inicio de sesión incluyen la oportunidad de que los jugadores ganen una variedad de potenciadores que estarán activos durante 20 días, incluyendo el Paquete de Valor (20 días) que los jugadores pueden adquirir desde el primer día, así como cajas de equipamiento como la Caja Clásica de Recuerdos Preciados que los jugadores pueden adquirir iniciando sesión por 14 días. Los jugadores podrán llevarse un total de 21 recompensas de inicio de sesión, siempre y cuando se conecten al juego progresivamente durante 21 días. Estas recompensas sólo estarán disponibles en el servidor de NA.