Black Desert Online se prepara para recibir a jugadores nuevos y veteranos durante su transferencia

Queda solo una semana para que los jugadores puedan preinscribirse en la transferencia de cuentas y obtener recompensas exclusivas.



Recientemente, Pearl Abyss ha anunciado que la compañía comenzará a ser la editora oficial de Black Desert Online en su versión para PC en América del Sur a partir del 23 de junio, concluyendo así los cuatro años de servicios prestados por RedFox Games en la región. Con este cambio, Pearl Abyss tiene ahora los derechos de publicación de BDO en todas las regiones del mundo, con 45 millones de jugadores en plataformas de PC, móviles y consolas. Para preparar el lanzamiento oficial la semana que viene, Black Desert Online ha creado un sitio web específico para que todos los jugadores de la región puedan transferir sus cuentas del servicio de RedFox Games al de Pearl Abyss, al que se puede acceder aquí.



Los jugadores podrán continuar solicitando el servicio de transferencia después de que el servicio del juego entre en funcionamiento el 23 de junio.


Los jugadores que transfieran con éxito sus cuentas hasta la toma de posesión del servicio el 23 de junio, serán recompensados con premios exclusivos, incluyendo un título especial, un objeto de vivienda especialmente diseñado para los aventureros de América del Sur, una mascota de nivel 4, 1000 Piedras Cron y más. Esta transferencia es un nuevo paso en el compromiso de Pearl Abyss de ofrecer un mejor servicio de juego, atención al cliente y gestión de la comunidad en todos los idiomas disponibles.


Para obtener más información sobre la transferencia de servidores de Black Desert Online para la región de América del Sur, visita el sitio web oficial o sigue su canal en Facebook.