Blacklist International triunfa en el Campeonato Mundial M3 de Mobile Legends: Bang Bang

En el torneo participaron 16 equipos internacionales, entre ellos Malvinas Gaming de Perú.



El equipo Blacklist International se coronó campeón del Mobile Legends: Bang Bang World Championship (M3). Se llevaron la victoria con un 4:0, barriendo contra sus compañeros filipinos Onic PH.


Llevado a cabo de manera presencial en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec de Singapur, el M3 rompió los récords de audiencia en el quinto día de las eliminatorias, con un total de 3,191,404 espectadores simultáneos, lo que lo convierte en el tercer evento de esports para móviles más visto y el sexto a nivel mundial. En este torneo participaron 16 equipos internacionales, entre ellos Malvinas Gaming de Perú, que compitieron por un premio combinado de $800,000 dólares.


Malvinas Gaming ha recorrido un largo camino para competir en el torneo mundial. Pasar por un vuelo de 36 horas, cambiar de zona horaria y encontrar scrims para entrenar para el torneo internacional ha sido agotador para el equipo. Calificaron después de coronarse campeones en el campeonato de LATAM de Mobile Legends: Bang Bang y lo han hecho muy bien en M3 para llegar tan lejos en la Fase de Grupos hasta los Brackets inferiores. Terminaron su camino en M3 después de perder 1:2 contra el gigante de los esports - Natus Vincere (Navi). Sin embargo, MVG ya ha demostrado su potencial con su actuación, especialmente Eidrian, de 15 años, que es el jugador más joven de todos los participantes en M3.



Los fans de LATAM tienen mucho que esperar el año que viene, con varios deportes emocionantes y actividades dentro del juego. El Pase M3 seguirá estando disponible hasta el 2 de enero de 2022, y jugadores podrán ganar el Emoji de Batalla M3, el Marco de Avatar M3, el Emoji de Roger M3, la Llegada Gloriosa M3, el Efecto de Regreso a Base y la apariencia Prime M3 "Phantom Ranger" completando tareas diarias y semanales.