Bohanan Lanza 'Colores', una canción que habla del deseo

Bohanan es un proyecto musical colombiano de pop dance alternativo conformado, producido y compuesto por Daniel Gómez, músico, cantante y productor barranquillero.



Bohanan es la expresión y visión de Daniel Gómez, un artista colombiano que ha encontrado en la música la mejor forma de desahogo personal y una conexión con lo divino. Bohanan es su alter/ego, definido como un personaje a través del cual todo su universo artístico, visual y musical toma forma.


La intención de su propuesta musical es ser un vehículo de catarsis interna en donde se puedan liberar todos los sonidos y vibraciones que ha recopilado Daniel a lo largo de su vida personal y artística, y que estos puedan llegar a tantas personas como sea posible para conectar a través del arte.


"Siempre he pensado que, si un sonido, una letra, una vibración o una idea te conecta y sientes algo, ahí es", cuenta el músico cuyas influencias viajan por obras de artistas como Gustavo Cerati y Michael Jackson.


A través de sus canciones, Bohanan envía mensajes llenos de sentimientos, colores, situaciones y experiencias vividas que ronden todas las capas de la existencia. Es un proyecto que lleva tintes electrónicos, sintetizadores / pads y beats envueltos en una onda pop y música dance.



'Colores' es su segundo sencillo, como la palabra lo dice, habla de esos colores que ves al tener una profunda conexión con ese alguien especial. La canción tiene sonidos de teclados y guitarras mezclados con beats, baterías y sintetizadores que generan su particular atmósfera.


Esta canción lleva un mensaje de que esta bien sentirse en conexión con alguien, de sucumbir ante el deseo de ver y querer estar con ese alguien que te hace ver colores", agrega Bohanan.



La canción está acompañada de un lyric video basado en tomas de la grabación así como de imágenes que reflejan a través de los colores el sentir visual de la canción.

'Colores' es el segundo de una serie de sencillos que Bohanan publicará durante el año y que darán forma a un EP o disco. La portada del sencillo nos muestra una pintura como una especie de collage de colores y que a partir de la fuerte conexión de Daniel (Bohanan) con el arte nos muestra exactamente lo que quiere expresar visualmente la canción.


"Colores es ideal para tardear pero también para ir escuchándola cuando vas manejando o para simplemente relajarte y tomarte un buen vino.", cuenta el artista.