BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS con episodios doblados llegan hoy a Crunchyroll en América Latina

Los primeros 52 episodios doblados en español latino y portugués brasileño estarán disponibles por primera vez en la región a partir de hoy.



Crunchyroll, la marca global de anime, anunció que BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS se lanzará hoy en la plataforma en América Latina con los episodios 1-52 disponibles doblados en español latino y portugués brasileño. Esta es la primera vez que la serie estará disponible doblada en la región.

En BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS, que sigue la exitosa serie Naruto y Naruto Shippuden, hijo de Naruto Uzumaki, Boruto, sigue los pasos de su padre junto con sus amigos para convertirse en un gran ninja. La serie también está disponible subtitulada en la plataforma en América Latina con más de 220 episodios, lanzando nuevos episodios de transmisión simultánea todos los domingos.

La serie es producida por Pierrot y dirigida por Noriyuki Abe, Hiroyuki Yamashita, Toshirō Fujii y Masayuki Kōda.


Los fanáticos también pueden ver todo Naruto doblado y subtitulado y Naruto Shippuden doblado (episodios 1-112) y subtitulado (los 500 episodios) en Crunchyroll en América Latina.

Sinopsis: En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los varios distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.