top of page

Brandon Bill$ se abre paso en la industria musical

El cantante estadounidense de descendencia dominicana, forma parte de la nueva camada de intérpretes urbanos.



Brandon Bill$ es un novel artista que se está abriendo paso en la industria musical con un ritmo y estilo que se define por una mezcla de géneros musicales, como rap, dembow, rock y hip hop.


El cantante estadounidense de descendencia dominicana, forma parte de la nueva camada de intérpretes urbanos que han logrado obtener el respaldo de miles de usuarios a través de las plataformas de música.



Recientemente, Brandon Curiel, nombre de pila del cantante, lanzó el tema “Cubanita”, bajo la producción musical de Aster the producer, y continúa ampliando su discografía ahora con su nueva canción “CCD” en colaboración con Dilon Baby.


El trabajo musical que he realizado hasta ahora es solo la punta del iceberg, pues estoy trabajando arduamente para constantemente brindarle lo mejor de mi música al público, y así continuar con mi ascenso en la industria y conquistar el mercado internacional” manifestó el joven cantante de 32 años, quien en su promisoria carrera, ha colaborado además con: Danileigh, Zoey Dollar, Icynarco, souljaboy, La greña, El Yala y Capitán Aló.



Brandon, quien ya ha pisado escenarios de importantes eventos, incluyendo el Rolling Loud, así como diversos festivales musicales; ha extendido su popularidad a las plataformas digitales, contando con más de 44 mil oyentes mensuales en Spotify, 126 mil seguidores en Instagram y 112 mil seguidores en Tik Tok.

bottom of page