Brayan Cortés: “Mi sueño es llegar a Europa”

El portero de Colo-Colo conversó con Pelota Parada, confirmando su anhelo de migrar al Viejo Continente. El también meta de la selección además hizo un positivo balance del primer semestre de los “albos”.



Este jueves recién pasado el portero de Colo-Colo Brayan Cortés conversó con Pelota Parada de TNT SPORTS. El ex Deportes Iquique hizo un balance sobre el primer semestre “albo”, evaluando positivamente lo logrado junto a sus compañeros. Además, se refirió a la búsqueda de un nuevo portero en el “Cacique”, asegurando que lo pilló de sorpresa.


Me sorprendió, pero no sé nada de lo que está pasando hoy en día. Son decisiones que debe tomar el club (…) Confío en quienes vienen de más atrás y sé que los más chicos tienen un futuro enorme”, destacó Cortés.


En cuanto a su rendimiento individual, el portero aseguró sentirse “feliz” por lo realizado, más allá de algunos errores que mostró en partidos específicos: “Por ahí hubo errores como ante O'Higgins, pero son cosas que pasan en el fútbol. Me gustó el balance del equipo, como fuimos proponiendo cosas, y siempre en casa partido fuimos por los tres puntos”.


Se cuadra con Claudio Bravo


Ante los rumores del fin de la era Claudio Bravo en la Selección Chilena, Cortés se cuadró con el experimentado meta y capitán de La Roja, asegurando: “Se gana mucho entrenando con él, siempre lo dije. Claudio dentro del camarín te ayuda a ganar experiencia, te enseña de su forma de trabajar, siempre es bueno tenerlo en el camarín, no hay para qué decirlo”.


Finalmente, el también seleccionado nacional confirmó que su anhelo es llegar al fútbol de Europa: “Mi ilusión es jugar en Europa, es mi deseo. Es por eso que debo seguir mejorando y trabajando, tanto en el club como en la Selección. Hoy en día estoy acá en Colo-Colo y espero continuar”.


Para revisar más detalles de la entrevista visitar Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.