top of page

Brilla con estilo: el evento del juego Solsticio regresa a Destiny 2

Este evento veraniego gratuito trae un arma, una armadura y recompensas decorativas nuevas.



Hoy, Eva Levante regresa a la Torre para organizar el evento anual del Solsticio, con el que se festeja por los lazos que sirven para construir un mejor mañana. Las celebraciones tendrán lugar entre el 18 de julio y el 8 de agosto y los guardianes podrán jugar la actividad Fiesta de la Fogata para ganar recompensas, como armaduras de estadísticas altas y el primer lanzacohetes de cuerdas de todos los tiempos, Diálogo de coronación.



Este año, los jugadores tendrán otra oportunidad de completar el sello del Solsticio y el título Guarda de las llamas, finalizando desafíos del evento. Los jugadores también podrán desbloquear la compra de los lentes de sol del Solsticio 2023 completando el desafío del evento Combustible para el fuego mientras el evento esté activo. Una vez que se desbloquean mediante Recompensas de Bungie, la compra de estos objetos se habilita en la Tienda de Bungie.



Quienes quieran saber más sobre Destiny 2 y la próxima expansión, La Forma Final, pueden ver la presentación de Destiny 2 el 22 de agosto a las 9:00 a. m. (PDT).



ความคิดเห็น


bottom of page