Brincando la canción de Anny y Lukas Kaskas para disfrutar al ritmo del baile

Brincando es la nueva canción de ANNY y LUKAS KASKAS con la cual buscan llevar un mensaje de amor propio, energía, fiesta y baile al ritmo del reguetón.



Los dos artistas combinaron su talento para cantar y mostrar lo mejor de la cultura venezolana y colombiana.


La producción visual de Brincando se realizó en la comuna 13 de Medellín donde ANNY y LUKAS KASKAS llenaron de color, música y baile cada rincón de este territorio que se ha caracterizado por ser uno de los más visitados de Medellín para disfrutar del graffitour.


Anny es una niña de 10 años de edad, reconocida como una de las artistas infantiles más importantes de Venezuela, quien comenzó su carrera artística en academias de baile, donde alternó su pasión por la música y el canto. En el 2019 realizó su primer lanzamiento “Chiky Boom” con el cual dio sus primeros pasos en la industria musical. Actualmente, cuenta con 6 temas que ya superan las 500.000 mil visualizaciones en plataformas como YouTube.



Este 2022 Anny se internacionaliza de la mano de Lukas Kaskas, con su nuevo tema Brincando, con el cual buscan darse a conocer en la escena local e internacional.



Lukas Kaskas es un artista de 14 años; Cantautor, productor musical, bailarín, actor, artista de teatro musical e influencer, además de ser un músico multiinstrumentista gracias a su habilidad para tocar piano, guitarra, bajo, batería y cajón peruano. Adicionalmente, cuenta con una amplia carrera como productor con Logic pro y Ableton Live.


A su corta edad participó de un importante reality en el ámbito nacional y ha protagonizado varios musicales donde se destacan “POMBO EL MUSICAL” (idea original de Carlos Vives y producida por el Teatro Colón) y Bella y Bestia de DISNEY Teathricals y Misi Producciones.