top of page

Cabañas temáticas: Harry Potter encantan el Tabo



En Dr. Carlos Monckeberg 718, El Tabo, Región de Valparaíso, se encuentran las cabañas Centromar.


Muy buena ubicación, a pasos de absolutamente todo, con algo realmente mágico y cautivador...puedes indicar tu preferencia Potterhead y la cabaña tendrá detalles que te harán sentir como en Hogwarts.




Desde el exterior podemos encontrar en recepción el logo de la plataforma 9 3/4, en su interior está Dobby y un Dumbledore dormilón.



En los árboles y arbustos del lugar encontramos pequeñas criaturas revoltosas y muy traviesas, de color azul brillante... también conocidas como duendecillos de Cornualles.



Abrimos la puerta y las cartas invaden la entrada , esas ansiadas cartas que esperamos recibir para asistir a Hogwarts y los correspondientes pasos en el piso que nos hacen recordar que "juramos solemnemente que nuestras intenciones no son buenas" y somos parte del mapa del merodeador.



La pieza Gryffindor, contaba con ropa de cama de la casa, cojines, guirnaldas y el sombrero seleccionador. Y en la mesita de noche una lámpara que al encenderla vemos la historia de los tres hermanos (que nos muestra un deseo similar, pero caminos y decisiones diferentes que al final...llevan al mismo resultado).


Subimos la escalera y encontramos distintos tableros de proclamaciones, con las reglas de la casa.


En el segundo piso encontramos un cartel de la plataforma y las paredes nos recuerdan la estación misma.

Con un cuadro de Harry y en la mesa frente a él con unos Lirios rosa.


En la cocina, tazones, vasos, una botella con el texto Always y otros detalles que dejaré a la curiosidad del lector.



Una sala de estar con Sirius, Severus, la Copa de los magos, ufff, y unos sillones muy cómodos con cojines geniales.


En el baño una snitch en la pared nos anuncia que Myrtle la llorona nos observa.


La pieza Ravenclaw, con detalles similares a la homologa en el primer piso. Está llena de paz y da espacio para pensar . Con un atrapasueños con el símbolo de las reliquias de la muerte, tu sueño sin dudas estará bien cuidado.


Con una vista increíble y serena

hacia el mar, y gaviotas dando un paseo, encontramos una hilera de llaves aladas, volviendo a recordar el libro inicial de la saga, invitándolos a volver al inicio y maravillarnos nuevamente.



Recomiendo sin dudas está experiencia, llena de magia, detalles y tranquilidad.


¡Por cierto! Las emprendedoras tienen una tienda en el pueblito Juanybel en el local 17 dónde podemos encontrar varios artículos de la casa y más sorpresas Potterhead en @lytarticulosmagicos


Gracias @amaritohooch por la invitación y @alec_ackermancosplayer por la buena onda.


En resumen, 100 puntos para Ravenclaw

bottom of page