“Cambiaste mi mundo” el nuevo lanzamiento de Yoanna Divaluna

Yoanna es una abogada titulada que siempre ha creído que no existe meta que le impida alcanzar sus sueños.



Yoanna Divaluna la guapa cantante de Tex Mex actualmente se encuentra promocionando su más reciente lanzamiento titulado “Cambiaste Mi Mundo” el cual ya se encuentra disponible en las más importantes plataformas digitales, colocándose como uno de los temas con mayor aceptación por los cibernautas.


“Cambiaste Mi Mundo” es una composición en coautoría de César Morkecho y Eddy Castillo, cuyos talentos y creatividad han sido reconocidos por críticos, cantantes y empresarios del medio musical, tanto de México como de Estados Unidos. Cabe destacar que este es un tema inédito, fruto de la colaboración de Morkeho y Castillo, quienes han trabajado con algunas de las más importantes estrellas de la música regional y Tex Mex, como Chiquis, Grupo Límite, Los Tiranos, Grupo Siggno, Jay Pérez, Destiny Navaira, Elida Reyna entre otros, y esta ocasión con una de las voces más cautivadoras de la música en años recientes, Yoanna Divaluna.



"Cambiaste Mi Mundo" es el primer sencillo que Yoanna Divaluna lanzará como parte de su segunda producción discográfica. Recordemos que su anterior álbum, Divaluna (2020), se colocó en el gusto del público y convirtió en sonoros éxitos algunos de sus sencillos, tales como “La Gata bajo la Lluvia” y recientemente “A que no le cuentas”.



La estrategia de promoción que estará siguiendo la cantante es lanzar sencillos de forma periódica, ya que considera que de esta forma se mantiene la sensación de sorpresa y asombro por parte de los fanáticos quienes tendrán estrenos y novedades más continuos que si les presenta el disco completo, pero si de algo puede estar seguro el público de Yoanna Divaluna, es que se mantendrá fiel a su estilo texano, pero esta vez trayendo nuevas composiciones y dándoles un sonido progresivo.


Yoanna ya ha manifestado en sus redes sociales lo emocionada que esta con sus seguidores, quienes rápido han corrido a las plataformas digitales como Spotify, Amazon Music y Youtube, entre otras, para reproducir la canción y escucharla a todo volumen.



Sin dejar de agradecer, por supuesto, a todos aquellos autores que después de ver su ascenso en el medio musical y de comprobar su gran talento, se han acercado a la estrella para ofrecerle sus composiciones y eventualmente poner su voz a nuevas melodías que seguro se colocarán en el gusto del público, como “Cambiaste Mi Mundo”, ideal para cantársela a toda aquella persona que vino a revolucionar nuestra existencia, con el inigualable ritmo, voz y carisma de la estrella cuya proyección internacional la convierte en El Nuevo Rostro de la Onda Texana.