top of page

Campamento de verano Diversión Alquimia: Una experiencia con sentido





Llegó la época de Navidad y, con ella, la tradicional búsqueda de regalos para los más pequeños. Si estás buscando una opción que sea divertida, educativa y, además, tenga un sentido social, el campamento de verano Diversión Alquimia es una excelente opción.


El campamento se realizará desde el 15 de enero de 9:00 a 16:30 en la casa Alquimia, ubicada en Coronel 2387, Providencia. Estará dividido en dos grupos: el grupo A, para niños de 5 a 7 años, y el grupo B, para niños de 8 a 11 años.




Cada día, los niños participarán de actividades diferentes, todas ellas diseñadas para estimular su creatividad, su imaginación y su aprendizaje. Habrá talleres de arte, música, danza, ciencias, juegos y mucho más.


Además de ser una experiencia divertida y enriquecedora para los niños, el campamento de verano Diversión Alquimia tiene un sentido social. Al inscribir a tu hijo, estarás colaborando con la Fundación EducAlegre, un proyecto social que lleva talleres gratuitos a niñ@s de escasos recursos.



El valor quincenal del campamento es de $140.000 neto. Para inscribir a tu hij@, puedes escribir a @alquimia_productora o llamar al +56951314261


Si estás buscando un regalo especial para tus hijos esta Navidad, el campamento de verano Diversión Alquimia es una excelente opción. Será una experiencia inolvidable que les ayudará a crecer y aprender, además de aportar su granito de arena a una buena causa.






bottom of page