top of page

CAPCOM envía 5 millones de copias de Monster Hunter Rise a todo el mundo

CAPCOM había enviado 4 millones de copias a todo el mundo el 29 de marzo.



CAPCOM anunció este lunes que ha enviado 5 millones de copias de su juego Monster Hunter Rise a todo el mundo. El juego se lanzó en Nintendo Switch el 26 de marzo y tiene programado su lanzamiento en PC a principios de 2022.


El "Rise" en el título se refiere al cazador que utiliza la verticalidad del entorno del juego, así como al deseo de los desarrolladores de generar entusiasmo con muchos jugadores de todo el mundo. El nuevo Wirebug permite a los jugadores completar nuevas acciones y escalar una variedad de ubicaciones verticales. Los nuevos monstruos en el juego incluyen Magnamalo, Aknosom, Great Izuchi y Tetranodon. Las nuevas ubicaciones incluirán las ruinas del santuario. La base del juego es el pueblo de Kamura, y la historia presenta un alboroto.



El juego tendrá compatibilidad con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, otro nuevo juego de Monster Hunter para Nintendo Switch, el cual fue anunciado simultáneamente con Monster Hunter Rise.


Monster Hunter World se lanzó en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One en enero de 2018. El juego tiene 15 millones de copias en circulación (tanto físicas como digitales) a enero de 2020 y posee la mayor cantidad de copias de la historia de CAPCOM. La franquicia en general de Monster Hunter tiene más de 66 millones de copias en vendidas al 31 de diciembre.


bottom of page