Capcom reveló muchos avances de la franquicia Monster Hunter

Dentro de las novedades se anunció la actualización 2.0 de Monster Hunter Rise que se lanzará el miércoles.



CAPCOM dio a conocer dos avances durante su transmisión en vivo de Monster Hunter Digital Event este martes para la actualización 2.0 de su juego Monster Hunter Rise y su próximo juego Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. El tráiler de Monster Hunter Rise revela que la actualización 2.0 del juego se lanzará el miércoles y ofrece una vista previa de los nuevos Elder Dragons y Apex Monsters.





Monster Hunter Rise recibirá una actualización 3.0 a fines de mayo que agregará un nuevo final y más monstruos. Monster Hunter Rise se lanzó en Nintendo Switch el 26 de marzo, mientras que en PC se lanzará a principios de 2022.


El "Rise" en el título se refiere al cazador que utiliza la verticalidad del entorno del juego, así como al deseo de los desarrolladores de generar entusiasmo con muchos jugadores de todo el mundo. El nuevo Wirebug permite a los jugadores completar nuevas acciones y escalar una variedad de ubicaciones verticales. Los nuevos monstruos en el juego incluyen Magnamalo, Aknosom, Great Izuchi y Tetranodon. Las nuevas ubicaciones incluirán las ruinas del santuario. La base del juego es el pueblo de Kamura, y la historia presenta un alboroto.


Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se lanzará en todo el mundo para Nintendo Switch y PC a través de Steam el 9 de julio.


#MonsterHunter