Caperuzo presenta su nuevo single y Lyric Video “Ya no estás aquí”

“Ya no estás aquí”, es la nueva obra del sexteto santiaguino y se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming (Spotify, Apple Music, Tidal, YouTube Music, Deezer, entre otras).



La banda de funk rock Caperuzo, vuelve con su más reciente single titulado “Ya no estás aquí”, una propuesta un poco alejada de sus entregas anteriores, que refresca su sonido y lo lleva a terrenos inexplorados, pero siempre manteniendo una base estable ya reconocible para sus seguidores.



El nuevo single, que también cuenta con un Lyric Video y es parte del primer EP de la banda, “Ya no estás aquí” nos sumerge en una atmósfera minimalista e íntima, compuesta por guitarras acústicas y violines. La canción narra la historia de una pérdida amorosa, los sentimientos de culpa, arrepentimiento y, finalmente, el aprendizaje y aceptación frente a un final no deseado.



La propuesta de Caperuzo integra sonidos de sintetizadores modernos, guitarras funky, una sólida base rítmica de batería y bajo que alza el groove como su estandarte, la simbiosis enérgica y armoniosa de voces femeninas y masculinas, abordando líricas que transmiten vivencias personales, procesos de búsqueda interna y la contingencia social desde una perspectiva optimista y alentadora.


Formación de Caperuzo:

  • Carolina San Martín – Voz

  • David Escudero – Voz

  • Felipe González – Guitarra y sintetizadores

  • Alex González – Guitarra

  • Diego González – Bajo y sintetizadores

  • Santiago Inostroza – Batería