Carlos Azócar estrena nuevo single "6 Días" y se presenta en vivo con show en Santiago

El track del músico y productor chileno, desborda un ritmo energético, casi bailable, con melodías memorables y pegajosas que invitan a rockear. Además, la canción se presentará oficialmente en los escenarios este jueves 3 de Noviembre en Santiago.



Como la verificación de un retorno fresco a sus primeras propuestas de vocación Pop Punk, el productor y compositor chileno Carlos Azocar presentó su nuevo sencillo 6 Días. El track desborda un ritmo energético, casi bailable, y melodías muy memorables que invitan a "confiar en el corazón y enamorarse sin pensar en los plazos, los tiempos, ni los miedos".


Junto con la publicación digital, Carlos ha confirmado el lanzamiento de la canción en los escenarios, este próximo jueves 3 de Noviembre a la 19:30 hrs en la Sala SCD Bellavista, en Santiago, en un concierto que promete ser una velada donde la cabeza y el cuerpo no dejará de moverse y las emociones fluirán a flor de piel, contando, además, con el artista Molié como invitado.



De esta forma, el cantante invita a su audiencia a "amar, donde en estos tiempos confiar en otro es un salto de fe y un acto casi revolucionario; entregarse a otro, amar y darse el tiempo de conocerse es un regalo".


Es con esta premisa que Azócar busca instalar reflexiones profundas en torno a emociones y experiencias humanas, con las que pueda entablar una conexión honesta con su público. Al mismo tiempo, logra retomar la colorida energía del pop/rock colmado de guitarras que predominó a inicios de la década anterior y que también fue punto de partida en su travesía musical profesional.



La producción estuvo a cargo del propio compositor y contó con el apoyo de Valentin Fertorandez en el trabajo de mezcla y pasterización así como el respaldo rítmico de Jaime Gonzalez en la batería.



Este sencillo forma parte de los lanzamientos que abren paso al nuevo larga duración que el artista planea lanzar en 2023 y que ya ha visto diversas aproximaciones con el reciente estreno del single, Tu Mejor Recuerdo, y anteriores publicaciones como Aunque No Estés y Dentro de Mí.