top of page

Cartoon Network Latinoamérica presenta por primera vez a Ana Oly en ACC Live Stream

La exitosa creadora de “Fracasitos” tendrá un panel exclusivo en el marco de las actividades de la marca infantil en la edición 100% virtual y gratuita de Argentina COMIC-CON.



Ana Oly estará en ACC Live Stream, y con una doble participación: tendrá su panel exclusivo y formará parte del panel de talentos latinoamericanos junto a Alexis Moyano, creador de Miau & Guau; Alan Ituriel, creador de Villanos y Agustín Ferrando Trenchi, creador de Otra Semana en Cartoon.

Ana, además de escribir y dibujar Fracasitos, trabaja free lance en el desarrollo de guiones y storyboards para animaciones y publicidad. Nació y vive en Buenos Aires y lleva más de 20 años formándose en arte, dibujo e ilustración.

En su compromiso con los proyectos que promueven la presencia de mujeres en la industria creativa, Cartoon Network, la marca de entretenimiento infantil líder en la región, presentará a la creadora de “Fracasitos” en un panel exclusivo donde en primera persona compartirá todas las sorpresas que están llegando a Cartoon Network.

“Me parece super importante que se le esté dando más lugar y visibilidad a las mujeres en la animación y en este proyecto. Estoy muy feliz y agradecida de que nos estén dando oportunidades”, dice Ana Oly.

Desde el viernes 13 y hasta el domingo 15 de noviembre inclusive, Cartoon Network ofrecerá en Argentina COMIC-CON una experiencia con actividades, juegos, contenidos exclusivos y cuatro paneles que reunirá talentos internacionales y latinoamericanos de los creadores de sus shows:


Þ Panel de Clase Magistral: Secretos de Storyboarding con Julia Pott, Mic Graves, Alabaster Pizzo & Chuck Klein | Viernes 13/11- 19:15hs

Þ Panel de Ana Oly: Lanzamiento de un nuevo contenido | Sábado 14/11- 18:45hs

Þ Panel de “Otra Semana en Cartoon”: Agustin Ferrando Trenchi | Domingo 15/11- 16hs

Þ Panel de Talentos Latinoamericanos: Alexis Moyano, Alan Ituriel, Agustín Ferrando Trenchi y Ana Oly | Domingo 19:15hs

¡No te pierdas la programación que será transmitida por el canal de YouTube de ACC y también desde #ACClivestream. Una nueva edición 100% online y gratuita!

¡ALGO NUEVO ESTÁ LLEGANDO A CARTOON NETWORK!

Y se revelerá en el Panel de Ana Oly el

sábado 14 de noviembre a las 18:45 horas

VIVÍ LA EXPERIENCIA 100% ONLINE Y GRATUITA DE

ACC LIVE STREAM

Y POR LAS PLATAFORMAS DE CARTOON NETWORK

bottom of page