Catálogo de los juegos móviles que llegan a Netflix en octubre

Encontrarás tus nuevos favoritos en la fila «Juegos» de la app móvil de Netflix en dispositivos iOS y Android... ¡sin anuncios ni compras en la app!



Los juegos móviles ofrecen un sinfín de opciones, y los miembros de Netflix tienen acceso a un catálogo en constante expansión al alcance de sus pulgares gamers, con títulos como Nailed It! Baking Bash (Paladin Studios) y Spiritfarer (Thunder Lotus Games/Playdigious).


Nailed It! Baking Bash (disponible para jugar el 4 de octubre)



¡Llamando a los fans de la repostería! Es hora de una competencia para ver quién crea los pasteles más asombrosos —o desastrosos— en este juego basado en la popular serie de Netflix. Juega en grupo y descubre quién puede recrear las obras maestras comestibles del juego en una carrera contrarreloj, al igual que los concursantes del programa. ¿Te atreves? ¿Quieres mejorar tus habilidades a tu ritmo? Deja que Jacques te dé un tour por el modo de juego individual, sin ninguna presión. ¿Sabías que...? Para su lanzamiento, habrá hasta diez pasteles listos para hornear, ¡y más en camino!


Spiritfarer (disponible para jugar el 4 de octubre)



Construye un barco hacia el más allá, explora el mundo, hazte amigo de los espíritus y cuídalos antes de liberarlos en la otra orilla. En este fascinante juego de gestión sobre la muerte, eres Stella, la capitana de un ferri. Corre, salta y deslízate por niveles creados cuidadosamente. Busca y recolecta recursos para mejorar la embarcación y hacerles regalos a tus pasajeros. Pasa tiempo de calidad y relájate en compañía de los espíritus, creando recuerdos inolvidables y, al final, aprende a decirles adiós a tus entrañables amigos. ¿Sabías que...? Puedes hacer tuya la aventura con opciones de personalización para los personajes, el barco e incluso el gato.