top of page

Catwoman: Hunted reveló su épico tráiler en DC FanDome 2021

La película se lanzará digitalmente el 8 de febrero.



Warner Bros. Animation reveló un tráiler de la película animada Catwoman: Hunted de Shinsuke Terasawa durante el evento DC FanDome 2021 este sábado.



Sinopsis oficial de la película Catwoman: Hunted


“Ambientada en un estilo “anime”, Catwoman: Hunted mostrará cómo Selina terminará en la mira de varios villanos, la Interpol y Batwoman después de tratar de robar una valiosa joya.”


Shinsuke Terasawa (director de episodios de Gintama, director de animación de Yōkai Watch) está dirigiendo la película y Greg Weisman (Gargoyles, Young Justice) está escribiendo el guión.


Elizabeth Gillies interpreta a Catwoman en la película. El elenco también incluye a Stephanie Beatriz como Batwoman, Jonathan Banks como Black Mask, Steve Blum como Solomon Grundy, Lauren Cohan como Julia Pennyworth, Keith David como Tobias Whale, Zehra Fazal como Talia al Ghul y Nosferata, Jonathan Frakes como King Faraday y Boss Moxie, Kirby Howell-Baptiste como Barbara Minerva / Cheetah, Kelly Hu como Cheshire, Andrew Kishino como Mr. Yakuza y Domino 6, Eric López como Domino 1, Jacqueline Obradors como La Dama y Ron Yuan como doctor Tzin.

bottom of page